Pasatiempos

Ideas para tallar madera con herramientas Dremel

Escrito por carl hose | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas para tallar madera con herramientas Dremel

Los dremel son herramientas para tallar madera muy versátiles.

Conocido como "Dremel", por la marca, es una pequeña herramienta eléctrica creada hace más de 70 años que sirve para tallar madera usando varios cabezales que permiten tallar, lijar y grabar. Cada aspecto de este proceso puede hacerse con un Dremel para proyectos pequeños o medianos. Los varios cabezales del Dremel permiten precisión al tallar y casi cualquier idea que un artista conciba puede ser ejecutada con un tallador rotativo Dremel y sus múltiples herramientas.

Otras personas están leyendo

Bastón de los espíritus de la madera

Un Dremel con uno de sus muchos cabezales es ideal para tallar "los espíritus de la madera" en bastones. Agrega un cabezal rotatorio al Dremel y úsalo junto a las ruedas de cortar de la herramienta y podrás tallar rasgos faciales de los espíritus de la madera directamente en un árbol, dejando que las características mismas del árbol guíe tu herramienta.

Tallado de busto

Los dremel son fáciles de maniobrar y son la herramienta de tallado perfecta para hacer bustos realistas con madera. Las ruedas de cortado de acero de tungsteno y los lijadores hacen que tallar y terminar bustos de una sola pieza de madera sea sencillo y divertido.

Muebles para casas de muñecas

Los muebles para casas de muñecas son delicados y requieren de precisión y habilidad. El Dremel es una elección adecuada para estos proyectos. Algunos cabezales están disponibles en una variedad de tamaños, con cortadores y grabadores lo suficientemente pequeños para tener precisión quirúrgica para todos los tamaños de muebles miniatura. Los cabezales de grabado te permiten agregar detalles a estos pequeños proyectos también, dándoles un toque final de realismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media