Ideas para la tarjetas de agradecimiento de un baby shower

Escrito por janece bass | Traducido por barbara obregon
Ideas para la tarjetas de agradecimiento de un baby shower

Ideas para la tarjetas de agradecimiento de un baby shower.

Madre e hija image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Tantas cosas suceden tan rápido cuando estás esperando un nuevo paquete (o paquetes) de alegría. Lo más probable es que un familiar o amigo ofrecerá, o hará un baby shower en tu honor. Por supuesto, es emocionante ver a tus seres queridos y los regalos lindos para el bebé que traen, pero hay responsabilidades. Debes enviar tarjetas de agradecimiento a todos los que vinieron o enviaron una tarjeta o un regalo para ti y tu bebé.

Otras personas están leyendo

Tarjetas temáticas

Si te gusta el tema de la fiesta, sobre todo si coincide con el cuarto del bebé, opta por las tarjetas de agradecimiento que sigan a ese tema. Si la fiesta no coincide con el tema de la habitación, puedes elegir hacer las tarjetas que combinen con él para compartir con tus amigos y familiares. Por ejemplo, si estás usando un tema náutico, envía tarjetas de agradecimiento con un pequeño oso de peluche marinero al timón de un velero. Para una temática de la selva, envía tarjetas de agradecimiento con los leones, monos y jirafas. Hay tarjetas modernas de agradecimiento disponibles, así como de color rosa con rayas o lunares de color marrón chocolate. Si te gustan las tarjetas formales, envía agradecimientos elegantes.

Hazlas tu misma

Si tienes un poco de tiempo en tus manos, amas los proyectos manuales o simplemente quieres dar un toque personal, haz tus propias tarjetas de agradecimiento. Compra cartón en blanco, o del color de tu elección y elige la forma y el diseño que te gustaría que tus agradecimientos tuvieran. Por ejemplo, puedes configurar la tarjeta como un biberón, cigüeña, cuna, el chupete o un oso de peluche. Haz tarjetas para doblar o tarjetas simples de una sola hoja. Usa unas tijeras para recortes y perforadoras para los diseños. Agrega adornos de purpurina, papel de seda azul o lo que sea que elijas.

Escritura

Es realmente lo mejor, si escribes cada tarjeta a mano. Añade algo específico y personal a cada nota. Después de todo, tus invitados utilizaron su tiempo y dinero para celebrarte a ti y a tu bebé con su presencia y regalos, así que al menos debes dar a cada uno un poco de atención personal a cambio. Escribe notas simples, tales como: "Querido (nombre de los invitados), Muchas gracias por los mamelucos tan lindos y el atuendo en general. ¡No puedo esperar a ver (el nombre del bebé) usándolos! Sólo quería hacerle saber lo mucho que su presencia en la fiesta significó para mí. Gracias, (tu nombre) " Otra opción es escribir un poema corto y poner una nota personal al final. Elige algo como el siguiente poema, que se encuentra a my-thank-you-site.com: "Quería dar las gracias. Papá dice que gracias a ti también. El bebé también dará las gracias, estoy segura de eso, en cuanto él/ella cumpla dos años. "

Otras consideraciones

Envía las tarjetas de agradecimiento dentro de las dos semanas posteriores a la fiesta, si es posible. Añade tu nombre, el nombre de papá y el nombre del bebé si sabes lo que será. Mantén las direcciones y direcciones de correo electrónico a mano después de que el bebé nazca para compartir las buenas noticias. Tus invitados estarán encantados de ver las imágenes tan pronto como llegue, especialmente si estás lo suficientemente organizada como para enviar a cada uno una imagen del bebé con su regalo. Esto podría no ser posible, por lo que no te estreses, si no es así, sin embargo, es un buen gesto tuyo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media