Hobbies

Ideas para tarjetas de agradecimiento de quince años

Escrito por fiona miller | Traducido por alejandra medina
Ideas para tarjetas de agradecimiento de quince años

Una fiesta de quince años se celebra con la familia entera y por lo general usa un vestido blanco.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La fiesta de quince años marca ese acontecimiento de las mujeres jóvenes hispánicas. Por lo general, el ritual incluye una bendición especial o misa en una iglesia católica. Aunque se desconoce el lugar donde se originó esta práctica, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos cree que los conquistadores españoles llevaron la tradición a Estados Unidos para poder integrar ritos religiosos nativos con el catolicismo. Actualmente, las mujeres jóvenes hacen fiestas grandes que incluyen regalos, baile y comida. La quinceañera debe entregar las tarjetas de agradecimiento a quienes llevaron regalos el día de su fiesta.

Otras personas están leyendo

Tarjetas con imágenes

Es muy fácil incluir imágenes en tus tarjetas de agradecimiento. Si tomaste una foto de tu hija con su vestido o tienes una fotografía favorita de la fiesta, colócala en la tarjeta de agradecimiento. Puedes hacerlo en muchas tiendas de impresión local y sitios web. Escribe una nota adentro donde agradezcas a cada asistente a la fiesta de manera individual para hacer la nota aún más personal.

Hechas a mano

Si tienes habilidades artísticas, crea tarjetas a mano. Puedes personalizarlas con el tema de la fiesta, al colocar, por ejemplo, una imagen de la cumpleañera con su vestido blanco al frente o al hacer una tarjeta temática si tu hija decidió hacer una fiesta temática. También puedes simplemente hacer que la tarjeta imite los gustos de la persona que dio el regalo. Los paquetes de tarjetas se pueden comprar fácilmente en tiendas de manualidades locales. Utiliza estampas para libros de recortes para crear una tarjeta hecha a mano con apariencia profesional. Coloca las palabra en diferentes lugares antes de pegarlas de manera permanente.

Obsequios de fiesta

Si tu hija dio obsequios en su fiesta, ve un paso más allá al dar obsequios en las notas de agradecimiento. Puedes incluir imágenes de la fiesta, brillantina que se utilizó en las mesas o incluso dulces pequeños. De esta forma, la persona que recibe la nota sentirá que la fiesta continuó un poco más al tiempo que se siente apreciada por su regalo.

En línea

Puedes usar Internet para personalizar y enviar una tarjeta de quince años. Tal como las tarjetas impresas, puedes cargar fácilmente una imagen de tu hija en su vestido blanco o una imagen grandiosa del grupo. Con sólo un clic, puedes personalizar la tarjeta para un grupo de personas o para cada una. Muchos sitios web permiten crear estas tarjetas de manera económica, algunos incluso de forma gratuita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media