Ideas de tarjetas caseras para un 25º Aniversario

Escrito por liza hollis | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tarjetas caseras para un 25º Aniversario
Las tarjetas hechas a mano pueden ser el regalo perfecto para un 25º aniversario. (happy anniversary image by Galina Barskaya from Fotolia.com)

Las tarjetas de salutaciones son una manera maravillosa de demostrar que alguien te importa. El impacto de una tarjeta hecha a mano va más allá de las compradas; le da un toque único y personal a la ocasión. Llegar a un 25º aniversario no es trabajo fácil, por lo que definitivamente debe celebrarse. Resalta el momento que han pasado juntos con una tarjeta hermosa hecha a mano especialmente para la persona que amas. Seguro será un regalo personal que tu pareja no olvidará.

Otras personas están leyendo

Tema aniversario de plata

El tema del regalo tradicional y moderno para un 25º aniversario de bodas es la plata. Puedes implementar plata en tu diseño usando un papel metálico plateado como base de tu tarjeta de aniversario. Considera poner capas de diferentes diseños de papel plateado, o usa pintura plateada para enmarcar tu diseño de tarjeta. El brillo plateado es económico y fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas artísticas y de manualidades. Puedes usar pegamento para hacer un marco alrededor del mensaje de tu tarjeta o un diseño en tu tarjeta. Rocía purpurina plateada sobre la tarjeta y déjala secar. Sacude el exceso de purpurina para que tu diseño brille claramente.

Ideas de tarjetas caseras para un 25º Aniversario
La purpurina puede ser una herramienta útil en enfatizar un tema plateado metálico. (pots of glitter image by Warren Millar from Fotolia.com)

Tema de un cuarto

Un 25º aniversario significa que tú y tu pareja han pasado juntos oficialmente como pareja un cuarto de siglo. Puedes usar este tema de cuarto de siglo haciendo una tarjeta en la forma de una moneda de un cuarto de dolar o una que tenga una imagen de dicha moneda. Debería tener dos lados, uno del derecho y uno del revés. En lugar de "Estados Unidos de América", escribe los nombres tuyo y de tu pareja, y debajo escribe "Cuarto de siglo". Para el lado del derecho, sustituye la imagen de George Washington con una foto de ustedes dos juntos. En la parte de arriba, remplaza la palabra "Libertad" con "Amor". Debajo de tu imagen, incluye el año en el que los dos se convirtieron en una pareja.

Ideas de tarjetas caseras para un 25º Aniversario
"Cuarto de siglo" es una idea original para una tarjeta. (quarter on green image by Richard McGuirk from Fotolia.com)

Acordeón de recuerdos y fotos personales

Para una opción de una tarjeta única que enfatice los 25 años que han pasado juntos, prueba usar una tira de cartulina muy larga para hacer un acordeón de recuerdos. Para obtener un papel del largo correcto (aproximadamente de 36 a 40 pulgadas (91,50 a 101,50 cm), podrías necesitar juntar varias hojas de cartulina con cinta. Pliega tu cartulina como un acordeón en 13 secciones parejas. Usarás el frente y la parte trasera de cada sección para crear una línea de tiempo visual de los años que han pasado juntos. Tu tarjeta debería tener un frente que puedas pintar para decir "Feliz aniversario". En cada una de las otras secciones, incluye una pequeña foto o recuerdo personal que detalle un año que hayan pasado juntos. Si no tienes fotos o recuerdos, puedes simplemente escribir una nota en cada sección sobre algo importante que haya sucedido ese año. Ver a tu pareja repasar la larga tarjeta-acordeón recordando el tiempo que pasaron juntos, con seguridad será una experiencia emocionante para ambos.

Ideas de tarjetas caseras para un 25º Aniversario
Las fotos y recuerdos personales le darán un toque personal a tu tarjeta. (piles de photos 1 image by thierry planche from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles