Ideas para tarjetas graciosas de graduación

El tipo de tarjeta que necesitas depende del tipo de gracia que quieras decir.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La graduación es un momento especial e importante en la vida de una persona, pero la experiencia no debe ser un evento serio. A algunas personas les gustan las risas en estas celebraciones. Si a tu graduado le gustan las buenas bromas, considera hacer una tarjeta divertida para cosquillear su gran día.

Caricaturas

Muchas empresas que se dedican a las tarjetas conmemorativas venden una gran cantidad de objetos que se burlan de manera sutil de las graduaciones. El tipo de tarjeta que necesitas dependerá del tipo de broma que quieras hacer. Algunos optan por reírse del esfuerzo que implica terminar una carrera. Otros hacen chistes acerca de la obtención de empleos después de la graduación. Por ejemplo, una tarjeta tiene dos castores uno junto al otro, uno le dice al otro "No quiero ser un ingeniero de presa...quiero ser un diseñador gráfico!". Dentro de la carta se elogia al destinatario para que se apegue a lo que conoce mejor y logre sus sueños profesionales.

Muchas de estas tarjetas pueden ser compradas en tiendas de tarjetas conmemorativas o en línea. Los usuarios de Internet tienen la opción de enviar la tarjeta por correo electrónico o pueden imprimir una copia y entregar el mensaje ellos mismos.

Tarjetas de broma

Si tu graduado tiende a ser un bromista, prueba una tarjeta de graduación de broma que te asegurará que se ría. Una idea para hacer en casa es pegar dos lados juntos. Por fuera se leerá una gran cantidad de dinero como regalo pero el truco es que nunca podrá abrir la carta. Al reverso puedes escribir: "Bueno, si hubieras obtenido mejores calificaciones, tal vez hubieras podido ver que esto era una broma".

Otras ideas

Incluye un segundo diploma dentro de la tarjeta. El diploma puede ser personalizado para que entre en el lugar del beneficiario de la escuela. Si tu graduado era el payaso de la clase, puedes premiarlo con un diploma a "Mejor monólogo humorístico" o "Posible perteneciente del elenco de Saturday Night Live". Si estaba involucrado en un muchas actividades extra-curriculares, puedes premiarlo con el diploma al "Mejor en la obtención de méritos".

Si eres muy expresivo con las palabras, considera escribir un poema. Puedes personalizar el poema para que incluya anécdotas personales de los tiempos que estuvieron juntos o hacer suposiciones de qué hará después de la graduación. También puedes añadir una anuncio en un periódico de clasificados para ayudar al graduado a que de el siguiente paso después de la escuela, empleo de tiempo completo.

eHow en espanol
×