Ideas para tarjetas navideñas caseras

Escrito por kimberly ripley | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tarjetas navideñas caseras
¡Haz tus propias tarjetas!

Las tarjetas de Navidad hechas en casa son regalos maravillosos en sí mismos, ya que les indican a los destinatarios que te preocupaste lo suficiente como para haber puesto tiempo y esfuerzo en el proyecto. Ejercita tus habilidades de artesanías y desarrolla tu imaginación en esta temporada. En lugar de simplemente comprar tarjetas, hazlas tú mismo, que seguramente se convertirán en recuerdos atesorados.

Otras personas están leyendo

Recicla

A la hora de crear tarjetas, utiliza las tarjetas viejas que hayas recibido, así como piezas de papel de regalo de vacaciones y cinta. Corta el paisaje o los diseños de las tarjetas y del papel. También puedes cortar un verso o dicho. Coloca las piezas en cartulina con pegamento o con una pistola de pegamento caliente. Encuadra el verso con cuatro tiras de papel de embalaje, corta y pega de manera uniforme para rodear las palabras. Adorna las tarjetas navideñas hechas en casa con trozos de cinta. Rocía la cinta con almidón de ropa y deja que se seque. Encrespa la cinta con el borde de una tijera o un cuchillo. Fija un extremo de la cinta a la tarjeta con pegamento. Como has almidonado la cinta, mantendrá su forma cuando el destinatario retire la tarjeta del envoltorio.

Fotos

Toma fotos de la familia para usarlas en el frente de tus tarjetas de Navidad hechas en casa. A algunas personas, les gusta tomar sus fotografías cuando toda la familia está de vacaciones, sin importar la época del año. (A menudo es la única vez en que toda la familia está en el mismo lugar al mismo tiempo.) Otros prefieren organizar una fiesta para la foto, reunidos cerca de un árbol de Navidad o al aire libre en un trineo. Aunque algunas familias optan por incluir a toda la familia en la foto, algunos prefieren sólo fotografiar a los niños. De cualquier manera, a los destinatarios de la tarjeta le encantará ver las fotos.

Pega tus fotos en la parte delantera de la cartulina. Esta será la primera cosa que los destinatarios verán cuando abran tu tarjeta. Coloca en el centro un saludo o un poco más debajo de la foto como "Feliz Navidad" o "Feliz próspero año nuevo." Escribe un verso o un saludo personal para el interior de la tarjeta y asegúrate de firmar el nombre de todos o que cada miembro de la familia lo haga.

Adornos

Visita la sección de recortes y tarjetas de una tienda de artesanías o tienda de descuento y elige entre cientos de opciones de adornos para la fabricación de tarjetas caseras. Encontrarás pegatinas, emblemas, frases, botones, cintas, dijes de metal y otros artículos. Examina la gran selección de papeles que puedes utilizar para los fondos decorativos. Las letras adornadas ayudan a crear frases y versos especiales.

Las cartulinas en colores contrastantes pueden crear bolsillos ingeniosos para ocultar un ornamento pequeño. Compra adornos planos y pequeñas que quepan fácilmente en una tarjeta de felicitación, y no pesen demasiado por correo. Corta un pedazo de cartulina en forma de un bolsillo y adórnalo con una pegatina de vacaciones. Pega los tres lados del bolsillo en la tarjeta, dejando la parte superior abierta. Desliza el adorno como un presente adicional en tu tarjeta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles