Ideas para tarjetas de negocio de limpieza

Escrito por michelle barry | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tarjetas de negocio de limpieza
Las tarjetas de negocios pueden ayudar a generar negocio adicional. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una tarjeta de negocio a menudo sirve como tu primer contacto con un cliente potencial, por lo que la tarjeta debería reflejarte a ti y a tu negocio de una manera amistosa, profesional y atractiva. Debe reflejar un diseño limpio y sin mucho alboroto. Siempre incluye información de contacto para que los clientes puedan seguirte en su tiempo libre.

Otras personas están leyendo

Nombre de la compañía

El nombre de tu empresa te refleja como negocio, por lo que debe ser conciso, fácil de recordar y adecuado para los negocios y tu industria. Un nombre de empresa siempre debe reflejarse en una tarjeta de visita. Los títulos pueden ir desde un simple "Limpieza de Molly", que transmite un tono personal y alegre que aún refleja la naturaleza de tu negocio, o un nombre más formal y profesional, como "MT Servicio de limpieza ", que también transmite tu campo. Evita los nombres que podrían ser malinterpretadas, que son poco atractivos para un cliente potencial o que no transmiten claramente la industria de la compañía, como "Profesionales de Molly". No tengas miedo de usar el humor como "Remedio para el lío de Molly" como un nombre de empresa pegadizo.

Logo

Un logo es un diseño simple que promueve la marca de tu empresa, haciéndolo más reconocible. Un logotipo acompaña toda la papelería de la empresa, las tarjetas de visita, el papel con membrete. Para una empresa de limpieza, utiliza un símbolo de limpieza, como un destello en un fondo monótono. Un destello blanco sobre un fondo azul, por ejemplo, reflejará una sensación de un brillo limpio, por lo que es apropiado para un negocio de limpieza. También es lo suficientemente simple como para que pueda ser reproducido en pequeña escala, como en una tarjeta de visita.

Imágenes

Incorpora imágenes y símbolos sencillos en otros aspectos de la tarjeta, siempre que no aparezca desordenado con demasiadas imágenes y texto. Una tarjeta de visita debe tener un aspecto limpio con el espacio blanco adecuado que mantiene los ojos del espectador en movimiento y no abruma. Una forma inteligente de incorporar más color e interés visual a una tarjeta de visita es intercambiar una letra con un símbolo relativo. Por ejemplo, en el título de la compañía de la tarjeta de negocios, "Limpieza de Molly," intercambia la letra "L" en limpieza por una escoba, que se refiere al negocio de la limpieza.

Eslogan

Un eslogan es una frase llamativa corta, por lo general de una línea que puede acompañar al nombre de la empresa en una tarjeta de negocios u otro tipo de material publicitario. La frase debe ser pegadiza e inteligente por lo que es probable que se pegue en la mente de un cliente potencial. Esto puede servir como una manera de mantener tu nombre de la empresa relevante en la mente del consumidor y añade un toque de estilo. Por ejemplo, bajo el nombre de la empresa "Limpieza de Molly," escribe "Si puedes desordenarlo, podemos limpiarlo". Esto añade un toque de carácter y encanto a las tarjetas que pueden captar la atención de un consumidor lo suficiente como para dar a tu negocio una llamada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles