Ideas para las tarjetas de sitio de la recepción de una boda

Escrito por stephanie rempe | Traducido por maría dolores meade
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para las tarjetas de sitio de la recepción de una boda
Incorpora tu estilo personal en las tarjetas de sitio de la recepción de tu boda. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El uso de las tarjetas de lugar le da orden a la recepción de tu boda e informa a los huéspedes dónde deben sentarse. El tipo de tarjetas de lugar utilizado es uno de los aspectos de la planificación de la boda que a veces se pasa por alto, pero se puede añadir a la atmósfera y la festividad del evento. Hay muchas ideas para las tarjetas de sitio. Usa tu imaginación para crear la apariencia adecuada a tu recepción.

Otras personas están leyendo

Tradicional

Las tarjetas tradicionales o clásicas en la recepción de un casamiento incluyen artículos tales como cartulina doblada con los nombres de los invitados y los números de la mesa profesionalmente impresos, colocados en la mesa de tarjetas, cerca de la entrada a la sala de la recepción. Puedes mantener la opción tradicional e incluir toques modernos y con clase como el uso de pequeñas bolas de plata para sostener las tarjetas en cada sitio de cada mesa; un marco de plata u oro con la tarjeta de sitio dentro funciona para una opción tradicional. Puedes incluir símbolos clásicos de la boda en los diseños de la tarjeta de sitio mediante el uso de papel de tarjetas con diseño de flores o campanas de boda grabados.

Inspiración en dulces

Después de la ceremonia y el tiempo necesario para sacarte las fotos, tus invitados pueden tener hambre y estar en busca de algo para picar antes de que sirvan la cena. Colocar dulces en la mesa de recepción es siempre un éxito. Coloca una pequeña caja de chocolates gourmet envuelto en una cinta de raso con el nombre del invitado en ella así como la tarjeta de sitio para la cena. Utilizar un pequeño envoltorio de organza con dulces de almendras recubiertos y la tarjetas del lugar unidas por cintas es otra idea de inspiración dulce para indicar el lugar de sitio en la recepción.

Temático

Si tu boda tiene un tema general, puedes incorporar el tema en las tarjetas de sitio. Por ejemplo, si tienes una boda basada en el tema "rosas", coloca una rosa con una cinta envuelta alrededor del tallo que tenga el nombre de tu invitado sobre el mismo, en cada lugar. Si el tema de la boda es simplemente un color, incluye el color en la tarjeta de sitio en las mesas de recepción. Las bodas con tema del océano son fáciles de incorporar en las tarjetas de lugar. Consideradas fuera de lo común, las tarjetas de sitio de tus invitados serán sorprendentes si utilizas conchas de mar con sus nombres y números de mesa escritas en tinta dorada o plateada. Esta idea de tarjeta de sitio funciona como un souvenir de boda para tus invitados

Estacional

Si eres anfitrión de una boda de primavera, una tarjeta de sitio estacional es una gran opción. Las pequeñas macetas de terracota con una pequeña flor plantada en el interior, como una margarita de primavera o tulipán, son encantadores atractivos para las mesas de la cena. Inserta sostenes de alambre en el suelo para sostener las tarjetas de lugar. Las bodas de verano están llenas de colores vibrantes. Una manera de incluir el verano en tu recepción son las tarjetas de sitio con el uso de brillantes y amarillos limones. Utiliza pequeñas cestas blancas llenas de limones dulces, con olor cítrico y ata las tarjetas de lugar de las manijas con cintas. Si dirás tus votos durante la temporada navideña, usa pequeñas guirnaldas de acebo con lazos rojos unidos que enumeren los nombres de tus invitados. Ya que esta idea de la tarjeta de lugar es un poco más grande que la mayoría, se puede colocar directamente en las mesas de la cena en lugar de colocar una mesa con todas las tarjetas. Un ornamento transparente lleno de oropel de Navidad y con los nombres de los invitados y los números de mesa escritas a mano en caligrafía es una idea hermosa para un lugar de vacaciones. Esto también sirve como un souvenir para que los invitados lleven a su casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles