Comida

Ideas para tartas de finalización de la educación infantil

Escrito por jessica cook

Otras personas están leyendo

Diploma

Cuando un niño termina la educación infantil, tiene muchas cosas por las que sentirse orgulloso. Ha conseguido superar su primer año de clases escolares reales y está preparado para el siguiente. Ha crecido tanto física como académicamente y ha aprendido infinidad de cosas nuevas. Con la decoración de la tarta le demostrará a su hijo lo orgulloso que está de todo lo que ha conseguido.

Haga una tarta con los colores del colegio o escuela del niño. Utilice glaseado y confites dulces por toda la tarta. Utilice tubos de azúcar glas para escritura decorativa con el segundo color del colegio y escriba un mensaje de felicitación para el niño. Si el colegio de su hijo tiene mascota, intente incorporar de algún modo este elemento también a la tarta. Por ejemplo, consiga una figurita de una mascota animal y colóquela encima de la tarta. Si en lugar de mascota el colegio tiene algún tipo de insignia, como por ejemplo una estrella (u otra forma geométrica básica o sencilla), corte la tarta en forma de estrella antes de decorarla o cubra la tarta con confites en forma de estrella después de decorarla.

Corone la tarta con un birrete de graduación. Haga uno cubriendo un cuenco pequeño con glaseado o caramelo y poniéndolo boca abajo encima de la tarta. Recorte un cuadrado de cartón y cúbralo también con glaseado o caramelo y colóquelo encima del cuenco para formar el birrete. Añada una borla de la graduación de su hijo o haga una con papel o azúcar. Para una versión comestible, haga una tarta pequeña redonda para la base del birrete y para la parte plana de arriba utilice tortas de arroz de cereales. Cúbralo todo con glaseado o caramelo.

Puede llevar una foto a su pastelería local y allí harán una tarta con la foto. En las pastelerías tienen impresoras que utilizan papel comestible y "tinta" de azúcar para hacer este tipo de adornos que se colocarán encima de las tartas. Déles una foto de la clase de infantil de su hijo, o una foto del día de la graduación. Otra idea es poner una foto de su primer día en infantil y otra de su último día. Así podrá ver cómo ha crecido en todo ese tiempo. La foto será el centro de la tarta y tan solo tendrá que decir en la pastelería que añadan glaseado del color favorito de su hijo bordeando la tarta. Si quiere hacer algo parecido en casa, simplemente plastifique las fotos en un centro de reprografía o copistería y colóquelas encima de la tarta. No olvide retirarlas antes de cortar la tarta.

Convierta el diploma de graduación en el centro de la tarta. Hornee un bizcocho sencillo y liso. Cúbralo con caramelo y enróllelo para que parezca un diploma; átelo con una tira de fruta para que parezca la cinta del diploma. O corte la tarta para que parezca como un diploma desenrollado o un pergamino y escriba el nombre del niño y la fecha de graduación en la parte de arriba.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media