Ideas de tatuaje del ángel y el diablo

Escrito por jennifer leighton | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tatuaje del ángel y el diablo
Las ideas del tatuaje de ángel y diablo pueden ser tan creativas como quieras. (Angels image by Vojsek from Fotolia.com)

Los tatuajes de ángel y diablo suelen ser opciones populares actualmente, ya que son a la vez hermosos y altamente simbólicos. Estos pueden tener un significado religioso, que simboliza la continua batalla entre el bien y el mal, o entre el cielo y el infierno. Ángeles y demonios en diseños de tatuaje pueden ser muy simples o muy complejos, y puedes diseñar el tuyo propio o usar una imagen que el artista del tatuaje ya ha creado.

Otras personas están leyendo

Figura híbrida de ángel/diablo

Una figura, por lo general de una mujer, que es mitad ángel y mitad demonio puede ser una idea de tatuaje interesante. Las alas generalmente representan el lado angelical, mientras que unos pequeños cuernos que brotan de la zona de la frente (o en la parte superior de la cabeza) representan el lado diabólico. La figura híbrida ángel/demonio se puede personalizar de cualquier manera que el artista del tatuaje y el cliente deseen.

Tatuajes de alas de ángel

Alas de ángel, a menudo colocadas en la parte posterior en la zona del omóplato, son una opción popular para las personas que quieren un gran tatuaje que sea fácil de ocultar. Las alas de ángel se pueden extender desde la parte superior de la escápula a la mitad de la espalda, o hasta el hueso de la cola. Las alas de ángel son generalmente entintadas para que se vean plumosas, ligeras y den la ilusión de movimiento cuando la persona se mueve. Las alas de ángel pueden representar la religión, los seres queridos que han fallecido, o simplemente un hermoso diseño de tatuaje.

Tatuajes de alas de demonio

Los tatuajes de alas de diablo son muy diferentes de los diseños de alas de ángel, a menudo presentando una mucho más oscura y estilizada apariencia. Las alas de diablo son generalmente entintadas para verse escamosas, oscuras, y puntiagudas en las puntas. Algunas personas que optan por los tatuajes del diablo pueden optar no solo por las alas del diablo, sino también por un demonio en el centro de esas alas, aparentemente saliendo de la parte de atrás.

Ángel/diablo de caricatura

Un tatuaje de ángel y diablo se puede hacer al estilo de dibujos animados. Una figura, ya sea hombre o mujer, a veces se dibuja en estilo anime (en general se trata de un adolescente o un niño, al igual que con la mayoría de los personajes de anime). La figura puede ser dibujada con tanto con un halo como el símbolo de un ángel, y un tridente como símbolo del diablo. La figura también puede tener un arpa, alas, una túnica larga y suelta u otros símbolos angelicales. Otros símbolos diabólicos pueden incluir alas con escamas, cuernos, ojos rojos o fuego.

Corazones de ángel/diablo

Un par de corazones puede ser entintado, uno simbolizando un ángel y el otro que simboliza el diablo. El corazón del ángel puede ser rojo, azul, blanco, dorado o plateado y puede estar cubierto con un halo de oro o las alas. El corazón diablo puede ser de color rojo, negro, gris u otro color oscuro, y puede estar cubierto con pequeños cuernos, una cola bifurcada, u otro símbolo diabólico. La cola bifurcada y las alas, si se utilizan, se pueden combinar entre sí para unir a los dos corazones, si se desea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles