Ideas para tatuajes en el bíceps interno

Escrito por maeri claire | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tatuajes en el bíceps interno
Los tatuajes del bíceps interno pueden ser combinados con los tatuajes del bíceps externo para crear una escena completa. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los tatuajes son una inversión de por vida, por lo que deben ser escogidos de manera inteligente. Afortunadamente, el bíceps interno es un poco más fácil de ocultar en comparación con otras áreas. Si más tarde te arrepientes de tu tatuaje, puedes cubrirlo fácilmente o por lo menos hacer que sea menos notorio. El bíceps interno es un lienzo lo suficientemente grande como para que puedas ser creativo con una gama de imágenes serias o incluso humorísticas, de las que cambian de forma al flexionar el brazo.

Otras personas están leyendo

Significado de por vida

Al igual que con cualquier tatuaje, independientemente del área en el cuerpo, lo mejor es elegir un tatuaje que tenga un significado. Esto debe ser algo que resista el paso del tiempo, como el símbolo de una motocicleta para los entusiastas de este vehículo o una guitarra para los músicos. Una bandera representando a tu estado natal es una buena opción porque su forma lucirá bien en el bíceps interno.

Tatuajes pequeños

El bíceps interior es más sensible que la mayoría de las áreas del cuerpo; por lo tanto, un tatuaje pequeño es ideal para no tener que sufrir un dolor prolongado. Una idea para un tatuaje pequeño para esta parte de tu cuerpo podría ser una oración o un poema, ya que sólo sería necesario tatuar las palabras. Los símbolos pequeños, tales como los tribales o los alambres de púas, también son ideales para las personas que no tienen mucha tolerancia al dolor. Elige solamente uno o dos colores para que tu tatuaje sea hecho con la mayor rapidez posible.

Honrar a los seres queridos

El tatuaje de un retrato es una gran manera de honrar a un ser querido, además de que quedará bien en el bíceps. Puedes tatuar el retrato de tus padres, hijos, mascotas y otros seres queridos sobre tu piel si proporcionas al artista un retrato real. Al igual que con cualquier tatuaje, pero especialmente con los retratos tatuados, debes hacer una investigación para encontrar al mejor artista posible para asegurarte de que tu retrato será fiel a la imagen.

Tatuajes que no vas a conservar

El bíceps interior no es el lugar adecuado para poner tatuajes que puedas querer eliminar algún día. Esto incluye el nombre o la imagen de tu cónyuge u otra pareja sentimental, parafernalia sobre drogas, tatuajes de novedad o sobre cualquier tema que pueda afectar tu futuro laboral. El proceso de eliminación generalmente duele más que el tatuaje inicial, especialmente en un área tan delicada como el bíceps. Tómate tu tiempo para elegir un tatuaje permanente para esta área, y si tienes alguna duda haz que primero te pongan el tatuaje con una tinta temporal, como la henna.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles