Ideas para disfraces de mamá e hijo

Los disfraces le dejan a una madre e hijo expresar su vínculo personal.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Disfrazarse para Halloween o sólo para una fiesta de disfraces es una manera de expresarte y divertirte. Cuando una madre y un hijo quieren disfrazarse, es divertido usar disfraces que combinen o se complementen. Elige personas, animales o artículos que combinen. Haz elecciones de disfraces con base en la edad del niño y sus pasatiempos o intereses personales.

Mundo animal

Viste a una mamá e hijo como el mismo animal, sólo que la mamá sea el animal adulto y el hijo sea la cría. Los disfraces de gallina y pollito o huevo son un ejemplo de cómo crear un disfraz animal de mamá e hijo. Este disfraz funciona mejor si el hijo es sólo un bebé o un niño pequeño. Otro giro de un disfraz animal para madre e hijo es que la mamá se disfrace como una granjera y el hijo como un animal de granja. Esta idea funciona para bebés, niños pequeños o incluso un poco mayores.

Canciones infantiles

Una mamá que se disfraza como la Mamá Gansa puede ir acompañada con un hijo disfrazado como Humpty Dumpty u otro personaje de canción infantil como el Pequeño Tren. Una madre también puede usar un disfraz de la Pequeña Señorita Muffet y que se hijo se vista como la araña negra que se sentaba a su lado y la asustaba. Un disfraz de la Señorita Muffet puede hacerse con un viejo vestido de graduación o boda que tenga una falda completa. Agrega un mandil y una boina. No olvides cargar un tazón lleno de porteo. Una sudadera negra es una buena base para el disfraz de araña. Agrega patas de araña adicionales con tubos de tela negra, rellénalos y pégalos a la sudadera.

Objetos complementarios

Una televisión y un control remoto o una pantalla de computadora y un ratón son ejemplos de disfraces complementarios. Una madre puede vestirse como un objeto inanimado mientras el hijo se viste de algo que se use conjuntamente. Una flor y una regadera o un lienzo y un pincel son ejemplos de disfraces que pueden usar madre e hijo.

Cambiar de lugares

Un par de disfraces de cambio de lugares sacará algunas risas a las personas que los vean. Viste al hijo como un adulto con un traje, maletín y un teléfono celular de juguete. La madre puede ir como una niña pequeña con coletas y pecas y un vestido de muñeca. Si el hijo es un bebé, considera que la mamá vaya como un bebé con gorro y un chupete en la boca.

eHow en espanol
×