Pasatiempos

Ideas de tatuajes para una mujer hermosa

Escrito por marie wright | Traducido por katherine bastidas
Ideas de tatuajes para una mujer hermosa

girl with tattoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los tatuajes son marcas de tinta en el cuerpo que se remontan a miles de años atrás. Hay piel humana real tatuada en exhibición en el Smithsonian. Los tatuajes fueron utilizados para expresar la propia cultura y pueden ser utilizados para "representar su frescura". Los tatuajes para las chicas bonitas varían en función de las preferencias, pero son por lo general más coloridos y femeninos. Además, los tatuajes representan el poder para las chicas que son diferentes y que van en contra de la sociedad tradicional.

Otras personas están leyendo

Mariposa

girl with tattoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los tatuajes de mariposas son buenos tatuajes para las niñas bonitas principiantes que están probando las aguas. Estos tatuajes son sutiles y delicados. A pesar de que se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo, los tatuajes de mariposas son marcas atractivas que se pueden colocar en el cuello, la espalda baja y los pies.

Estrellas

girl with tattoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los tatuajes de estrellas son a la vez bonitos y divertidos y son ideales para las chicas bonitas que tienen las mismas características. Las estrellas son pequeñas y pueden hacerse varias en un solo lugar. Se pueden hacer en tinta de color negro o de colores.

Golondrinas

girl with tattoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los tatuajes de golondrinas tienen una rica historia. Los marineros los llevaban para simbolizar un regreso seguro a casa. Además, representan la fidelidad en el amor. Sin embargo, para algunas chicas lindas, las golondrinas son populares porque son lindas. La parte superior del brazo, la espalda y la cadera son algunas de las áreas del cuerpo en las que se puede colocar este tatuaje.

Flor de cerezo

girl with tattoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los tatuajes de flores de cerezo se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo de una chica bonita, pero se los ve más a menudo a los costados, en la espalda baja y en los pies. Las flores de cerezo son delicadas y femeninas, pero también representan un guerrero. También significan cambio y algunas chicas se hacen los cerezos en flor para demostrar que han triunfado sobre un obstáculo en su vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media