Hobbies

Ideas de tatuajes para un nuevo bebé

Escrito por deandra busch | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ideas de tatuajes para un nuevo bebé

Los tatuajes son recuerdos personalizados de nacimiento de su hijo.

FOOT TATTOO image by SKYDIVECOP from Fotolia.com

Aunque los tatuajes son una antigua forma de expresión, hasta hace poco que se identificaron con los marineros y los motociclistas. Sin embargo, los tatuajes se han convertido en la corriente principal. A partir de 2006, 45 millones de estadounidenses tienen al menos un tatuaje. El resultado; menos estereotipos están asociados con los tatuajes, haciéndolos más aceptable en la sociedad. Muchas personas se hacen tatuajes para conmemorar acontecimientos de su vida, como el nacimiento de un bebé.

Otras personas están leyendo

Tatuaje de símbolo

Si estás buscando un tatuaje con un significado oculto para conmemorar el nacimiento de un bebé, considera un tatuaje simbólico. Cualquier cosa es un símbolo que significa algo para ti. Considera flores, corazones, cruces y mariposas. Un artista del tatuaje trabaja con sus clientes para crear la imagen perfecta; dile exactamente lo que estabas buscando, si sabes o haz que cree algo para ti. La decisión final es siempre suya. Recuerda que un tatuaje es permanente, así que piensa si quieres la imagen en 10 años.

Tatuaje de retrato

Un retrato del bebé, o incluso los padres y el bebé, es una manera de conmemorar el nacimiento. Crear un tatuaje de retrato toma mucho tiempo, dependiendo del tamaño del tatuaje. Pide ver la cartera y referencias del artista antes de comenzar el tatuaje. Los retratos son más difíciles que otros diseños de tatuajes y sólo los artistas seleccionados podrán completarlos. Debido a que un retrato debe ser preciso, lleva dos fotografías separadas en el estudio contigo. La primera fotografía debería ser la imagen que deseas tatuarte, la segunda es una imagen de los detalles importantes. Por ejemplo, para mostrar el color de los ojos de un niño, una segunda imagen se centrará en el área de los ojos.

Tatuaje de huella

A la mayoría de los bebés se les toman sus huellas al nacer y los padres toman estas impresiones en casa como recuerdo. Trae las huellas al estudio de tatuajes y pídele al artista para transfiera la imagen. El artista debe fotocopiar o rastrear la huella original antes de crear la plantilla. Esto evitará que la imagen original de la huella se dañe al transferir el diseño a tu piel. Puedes utilizar una huella o ambas, dependiendo de tus preferencias. Añade el nombre y fecha de nacimiento del bebé, si lo deseas.

Tatuaje de la flor de nacimiento

Cada mes tiene una flor de luz asociada al bebé. Busca la flor para el cumpleaños de tu hijo y usa eso como un tatuaje. Incorpora el nombre del niño, el cumpleaños o incluso el peso al nacer con la flor para crear un tatuaje personalizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media