Ideas para tatuajes en números romanos

Escrito por megan shoop | Traducido por azul benito
Ideas para tatuajes en números romanos

Los números romanos se usan como tatuajes artísticos.

clock in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Antes de que los números arábigos se adaptaran al sistema de numeración utilizado en la actualidad, gran parte del mundo antiguo usaba los números romanos, incluyendo la mayor parte del mediterráneo y Persia. Estos números decían la hora, informaban a los nobles y monarcas la cantidad de oro que había en sus tesoros y marcaban las fechas de los eventos importantes. A menudo, estos números eran tallados en piedra o raspados en cera y tablas de arcilla. Hoy en día, los números romanos se pueden imprimir en la piel en forma de tatuajes. Las personas se hacen tatuajes por diferentes razones, y la más común es la libre expresión. Los números romanos son una forma artística y audaz de expresarse.

Otras personas están leyendo

Fechas importantes

Hay muchas fechas importantes en la vida de las personas. Cumpleaños, aniversarios, fechas de graduación o en las que hayas ganado algún premio e incluso fechas históricas importantes. En lugar de tatuarte estas fechas en los números regulares, utiliza números romanos. Quedan bien por si solos o incorporados a un tatuaje existente. Podrías tatuarte los cumpleaños de tus seres queridos en la espalda en forma de un árbol genealógico o los cumpleaños de tus hijos y el día de sus graduación tatuados sucesivamente sobre tu hombro o debajo de las costillas. Podrías hacerte el cumpleaños de tu pareja o la fecha de tu boda en el dedo anular izquierdo o en la muñeca izquierda. También puedes honrar a tus seres queridos fallecidos con un tatuaje que represente el día de sus de muertes con alas de ángel y una paloma en la nuca, en el tobillo o en la parte interna del brazo.

Números de la suerte

Muchas personas tienen un número que "los sigue a todos lados", que ven todo el tiempo y los usan constantemente cuando juegan a la lotería u otro tipo de juegos de azar. Otros estudian numerología, el estudio de los números y patrones y cómo encajan en su vida. Las personas con números de la suerte se los pueden tatuar en un lugar discreto, como la muñeca, detrás de una oreja, en un tobillo, en la piel que une los dedos o en la nuca, con números romanos. Es posible que los fanáticos de la numerología deseen hacerse una serie de números que representen sus nombres en los nudillos de una mano o un pie, verticalmente sobre sus costillas o alrededor de un bíceps. También pueden querer tatuarse fechas importantes y números astrológicos en su columna vertebral, alrededor de un tobillo, o en la espalda baja.

Acontecimientos históricos

Mucha gente ama la historia y tiene héroes históricos o eventos favoritos. Podrías hacerte una o varias fechas significativas tatuadas en números romanos como una forma de libre expresión. Por ejemplo, podrías hacerte el 1776 tatuado debajo de tres estrellas o una pequeña representación de la bandera americana. El año 1066 después de Cristo podría ser un buen tatuaje para alguien que ama la historia celta o es fanático de Guillermo el Conquistador. El 7 de diciembre de 1941 podría servir como un homenaje en memoria de los que murieron en Pearl Harbor. Podrías hacerte un rollo de pergamino desenrollado parcialmente tatuado en las costillas con la fecha 28 de junio de 1919 para conmemorar la firma del tratado de Versalles. Además, puedes elegir un sinnúmero de fechas del renacimiento o historia colonial como tatuajes que den homenaje a grandes gobernantes, arquitectos, inventores, exploradores y descubrimientos históricos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media