Ideas de tatuajes de pasado, presente y futuro

Escrito por izzy barden | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tatuajes de pasado, presente y futuro
Los tatuajes pueden representar las facetas de tu personalidad o eventos en tu vida. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El hecho de que los tatuajes pueden simbolizar algo es parte de su atractivo. Si deseas un tatuaje que represente el pasado, presente, futuro o las tres cosas, primero considera si son tus experiencias personales y aspiraciones las que estás representando o una visión más amplia o sociológica. Si estas ideas no son para ti, por lo menos te harán empezar en el camino correcto. Junto con el diseño, también considera la colocación adecuada del tatuaje y su esquema de color.

Otras personas están leyendo

Pasado

Un tatuaje de pasado personal puede ser cualquier cosa, desde un retrato de tu madre cuando era joven hasta una bandera o símbolo nativo de tu ascendencia. Los tatuajes con amplio sentido sociológico pueden ser cualquier cosa que represente acontecimientos relevantes e importantes en el pasado, como el "Avión" de los hermanos Wright o una bobina de Tesla, que ayudó a revolucionar la electricidad. La colocación del tatuaje depende totalmente de tu, pero puedes considerar el uso de tonos tradicionales en negro y gris para darle un toque antiguo.

Presente

Los tatuajes duran para siempre, pero desafortunadamente el presente no lo hace. Un diseño que puede ser actual hoy será uno "pasado" mañana. Por esta razón, los tatuajes del presente deben ser símbolos que representen los aspectos de tu vida que nunca vas a cambiar, como tu apellido, tu huella digital, tu fecha de nacimiento o el nombre de tu hijo. Los tatuajes con un significado más universal para el presente son más difíciles, ya que parece que nada permanece igual, pero puedes considerar algunos diseños abstractos que sean constantes, como la importancia del dinero o el amor.

Futuro

Los tatuajes que simbolizan el futuro de una manera personal para ti deben denotar ciertas aspiraciones que seguirán siendo importantes para ti, incluso después de haberlas logrado (convirtiendo a un tatuaje de futuro en uno de presente). Estos tatuajes también pueden actuar como una motivación para seguir, por ejemplo, si eres un estudiante de derecho con la intención de convertirte en abogado, puedes tatuarte las "escalas de la justicia". Los tatuajes con un mensaje más general sobre el futuro permiten un nivel de libertad artística y creatividad y son casi siempre de naturaleza robótica o computarizada. Considera una placa de circuito de sección transversal de la piel, lo que implicará que eres un robot futurista por debajo o hazte un tatuaje de un código de barras o de un código binario como si fuera una predicción de que un día todos seremos categorizados.

Combinación

Si deseas un tatuaje que combine los motivos pasado, presente y futuro, considera un diseño especial que te permita hacerlo. Elige un símbolo del pasado, como el avión de los hermanos Wright sosteniendo un estandarte con tu apellido (símbolo de un presente constante) y armado con pistolas láser futuristas o remolcado por un OVNI. Puedes ser tan creativo y extravagante como quieras, de hecho, cuanto más pienses tu diseño del tatuaje, mejores serán tus posibilidades de que sea único y original.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles