Estilo

Ideas para tatuajes en el pecho

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por mary gomez
Ideas para tatuajes en el pecho

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Al igual que los tatuajes de espalda o de partes de la barriga, los de pecho pueden cubriese fácilmente o verse solo un poco con algunos tipos de ropa. Varían en tamaño, desde piezas pequeñas individuales hasta grandes extensiones de obras de arte que pueden o no llegar hasta los brazos, parte baja del pecho y espalda. Independientemente de lo que decidas tatuar en tu pecho, asegúrate de hacértelo en un lugar con buena reputación.

Otras personas están leyendo

Alas

Los tatuajes de alas son vistos con frecuencia en el pecho y alrededor de los petos. Las alas pueden ser parte de un animal o estar unidas a otro objeto, o ser utilizadas como tatuajes por sí solas. Un águila o cuervo abriendo sus alas son dos opciones al igual que los corazones con alas. El corazón puede colocarse entre los huesos del pecho con las alas a cada lado, el corazón también puede tener una cadena alrededor. Los tatuajes con alas con un reloj entre el peto también son posibles.

Nombres y frases

Los nombres y frases se utilizan normalmente en tatuajes sobre cualquier parte del cuerpo, incluyendo el pecho. El tatuaje del nombre de un ser amado sobre el corazón, que pueda tener un corazón tatuado, es una opción (o prueba con frases como "deja que tu luz brille" y "vive intensamente" con diseños de tribus o patrones. Puede que prefieras tatuar frases más largas en el pecho como "y así el León se enamoró del cordero".

Flores y mariposas

Los diseños de Flores y mariposas intrincadas con colores brillantes también se ven en el pecho o cubriendo un peto, algunas veces extendiéndose hasta todo un brazo o hasta el hombro. Estos tatuajes pueden concentrarse con una sola flor de color con flores pequeñas y ramas alrededor (o una mariposa grande en el centro del pecho con muchas flores, follaje y mariposas más pequeñas. Los tatuajes de flores también pueden tener fajas con palabras significativas o frases escritas.

Rostros

El rostro de una persona, famoso u otra, es otra opción para tatuar el pecho. Los tatuajes de íconos y de celebridades, como los de Marilyn Monroe sobre el peto izquierdo o derecho o una imagen de una modelo de revista famosa, como Bettie Page, son algunas opciones. Puedes escoger algo más personal, como imágenes de tus abuelos cuando eran jóvenes. Los tatuajes sobre miembros de la familia con el aspecto de fotografías viejas en el centro del pecho con diseños variados también son opciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media