Estilo

Ideas de tatuajes para tres hermanas

Escrito por mayankj | Traducido por alejandra medina
Ideas de tatuajes para tres hermanas

Los tatuajes de tres hermanas a menudo tienen símbolos de tres deidades.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los tatuajes de tres hermanas son la representación de hermanas, por lo general en grupos de tres, que están juntas. Para cualquier persona interesada en simbolismos antiguos o que quiera tener un tatuaje de hermandad, hay opciones disponibles que representan a tres hermanas.

Otras personas están leyendo

Triqueta

La Triqueta es un símbolo Celta que se utiliza para los diseños de tatuaje de tres hermanas. El diseño tiene triángulos entrelazados que se encuentran en medio. Este tatuaje puede tener el símbolo sencillo o puede ser elaborado en el Triqueta para añadir más nudos o formas en el fondo, como un círculo o corazón. Religiosamente, el símbolo de Triqueta normalmente tiene artículos de tres, como las formas de deidades antiguas como la doncella, la madre y la anciana; o la Trinidad, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Triple luna

El símbolo de la tripe luna está asociado con las tres fases de la deidad lunar: doncella, madre y anciana; o luna creciente, luna menguante y luna llena, dependiendo de la mitología. Como un símbolo de tres hermanas, añade un elemento de misticismo y celebra a las hermanas y al sexo femenino.

Tres medias lunas entrelazadas

En una idea similar a la luna triple, usa el símbolo de media luna en un grupo de tres y entrelázalas. Haz que una cara de la luna apunte hacia arriba. Coloca la segunda inclinada a la izquierda y ligeramente hacia abajo, y la tercera colócala inclinada a la derecha y ligeramente hacia abajo. La primera media luna termina en medio. Esto celebra tres hermanas y a la luna.

Espiral triple

El espiral triple, que también se llama trisquel o espiral de la vida, es un símbolo para la deidad triple o de las Moiras. El espiral triple tiene tres círculos espirales, que están conectados unos con otros. Es apropiado como símbolo para tres hermanas ya que se considera como un símbolo para las Moiras, que eran hermanas, de acuerdo con la mitología.

Iniciales

Para un diseño de tatuaje personal, las hermanas pueden dibujar sus iniciales en un símbolo entrelazado. Esto puede crear un símbolo único que no sólo representa la hermandad, sino que también las tres hermanas dentro de una familia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media