Ideas con el tema de camiones para fiestas de cumpleaños

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas con el tema de camiones para fiestas de cumpleaños
Los camiones son un tema favorito para los niños pequeños. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los camiones son un tema favorito para los niños pequeños. No hay necesidad de recorrer los pasillos de fiestas para encontrar la decoración apropiada cuando puedes hacerlo tú mismo con un mínimo esfuerzo. Las tortas, decoraciones y comida en un tema de camiones arman la fiesta de cumpleaños junto a los ojos de tu hijo. Organiza un par de juegos de camiones y artesanías para que sea una fiesta que todo el mundo seguramente recordará y disfrutará.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Considera en torno a qué tipo de camiones tu tema girará. Cuelga serpentinas de color amarillo y negro para un tema de construcción o de color rojo y azul para un monstruo o un tema trailer.

Dibuja o imprime fotografías de camiones. Corta esto, haz un agujero en cada imagen y ata con hilo para hacer una guirnalda. Cuelga esto alrededor de la habitación o desde el borde de la mesa de la fiesta.

Cubre la mesa con un mantel de papel de color sólido. Dibuja las señales de tráfico sobre el paño o coloca pegatinas para decorar. Imprime fotografías de varios camiones. Escribe el nombre de cada invitado en la foto con marcador luego cubrir ambos lados con papel adhesivo transparente. Utiliza como manteles individuales que también sirven para llevar a casa como sorpresa de la fiesta.

Comida y torta

Haz un sencillo pastel rectangular. Cubre esto en un color sólido a continuación y dibuja un camino en él con glaseado. Coloca un gran camión de juguete limpio en el camino. Haz un pastel más adornado cortando la torta en tres rectángulos. Corta el tercer rectángulo por la mitad para hacer dos cuadrados. Apila los rectángulos uno sobre otro para hacer la carrocería del camión. Apila los cuadrados y coloca en la parte superior de los rectángulos para que sea la cabina del camión. Glasea esto en el color preferido de camiones, con color negro o azul para las ventanas. Usa tazas de mantequilla de maní para los neumáticos y dulces redondos de color amarillo para los faros.

Haz carteles para la calle con bocadillos crocantes. Corta las rebanadas de queso amarillo en cuadrados. Pon en galletas convirtiendo el queso para que tenga una forma de diamante. Corta círculos o rectángulos pequeños de diversas verduras y color y coloca en el centro de la rodaja de queso.

La pizza de luz de detención es fácil de hacer. Estirar la masa de pizza en rectángulos de tamaño infantil. Cubre con la salsa y el queso. Coloca un pepperoni redondo encima. Corta círculos de un pimiento amarillo y verde con un cortador de galletas. Pon el pimiento amarillo en el centro y el verde en la parte inferior para que sea la luz de freno. Hornea como de costumbre.

Juegos

Organiza una carrera de camiones. Recorta pares de formas de camiones de cartulina. Adhiéreles cinta a cada uno para que pueda pasar sobre el hombro. Cada niño coloca un camión en cada hombro. Haz que corran a la línea de meta mientras usan sus camiones, dando a los ganadores pequeñas cintas o dulces como premios.

Juega a Luz roja, luz verde. Los niños se alinean en una fila en la línea de salida con un líder en la línea de meta. El líder dice "luz roja", "luz verde" o "luz amarilla". Cuando es verde, todo el mundo corre hacia el líder, se detienen en rojo, o caminan en amarillo. Cuando el líder dice "Rojo", se da la vuelta. Si él atrapa a cualquiera que se mueve, regresan a la línea de salida. El primer niño en llegar al líder gana o se convierte en el nuevo líder.

Arma una estación de decoración de camiones. Obtén grandes camiones, de plástico sencillos en una tienda de descuento. Coloca una serie de pinturas y adhesivos. Haz que cada niño decore su propio camión para llevar a casa con él después de la fiesta.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles