Ideas para el tema de días locos para preescolares

Escrito por shelley frost | Traducido por cp mérida
Ideas para el tema de días locos para preescolares

El día loco de cabellos es muy divertido para los niños.

crazy kid image by Adam Borkowski from Fotolia.com

La temática de los días locos en preescolar agrega diversión a la jornada escolar. Funcionan bien para celebrar un evento próximo, para complementar el plan de estudios de preescolar o simplemente por diversión. Vestirse para que coincida con el tema del día es un componente típico de las actividades del día loco para los estudiantes de preescolar. Las actividades diarias también se relacionan con el tema de alguna manera para hacer el tema más divertido para los estudiantes y profesores. Los días temáticos dan a todos un descanso de la rutina diaria y generan grandes recuerdos para el año escolar.

Otras personas están leyendo

Día al revés

Los niños hacen todo al revés en este día temático. Invertir la camisa y llevar un sombrero hacia atrás son formas sencillas que los niños pueden hacer para ese día. El horario normal de preescolar también se volvió al revés, empezando por su extremo-de-la-rutina del día y trabajando hacia atrás hasta las actividades normales de apertura.

Día de pijamas

El día de pijamas permite a los niños mostrar sus prendas favoritas de la noche. El pijamas, la bata y las zapatillas son buenas sugerencias para que los estudiantes de preescolar se vistan para el día de locos. También pueden traer una manta, una almohada o el muñeco de peluche favorito para enfatizar el tema del día del pijama. Este día loco de preescolar va bien con un día de película, porque los niños pueden acurrucarse en pijama a ver la película.

Día del cabello loco

Los peinados creativos en el día loco de pelo harán que todos tengan una buena sonrisa. Los niños están invitados a venir a la guardería con su pelo en un estilo loco o inusual. Esto puede incluir varias colas de caballo en toda la cabeza, el pelo picudo, el pelo desordenado o con spray en color temporal para el cabello en colores brillantes. Los niños pueden mostrar sus peinados locos en un desfile de modas en el que cada niño camina en frente de la clase, el estilo del desfile de moda. Un libro para niños llamado "Día del pelo loco" por Barney Saltzberg funciona bien en el día temático.

Día del sombrero

Los sombreros tontos hacen sonreír a todo el mundo, haciendo de ellos un tema de la diversión para el día. Los niños pueden usar un sombrero tonto del hogar, o la clase puede hacer sombreros tontos de papel de construcción. Los sombreros podría resultar molestos para algunos niños en edad preescolar por lo que esta es una consideración cuando se añade un día del sombrero a la línea de temas locos.

Día del héroe

Los niños en edad preescolar admiran muchos tipos diferentes de héroes. Puedes elegir un personaje de súper héroe de historietas, un personaje de película, un hermano, padre o ayudante de la comunidad, como un agente de policía. Los niños se visten como su héroe del día. Ellos también tienen la oportunidad de compartir la identidad de sus héroes y explican por qué eligieron a esa persona como el héroe de la actividad del día de locos.

Día de playa

Una playa de interior es una buena manera de entrar en calor en pleno invierno. Los niños pueden usar su equipo favorito de verano sobre sus ropas más cálidas. Otra opción es dejar que se ponga su equipo de playa una vez que están dentro del aula caliente. Las actividades con temas de la playa tales como una playa imaginaria, arena en la mesa sensorial, jugar a la pelota de la playa, manualidades de playa para seguir el currículum con el tema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media