Ideas de tema para fiesta vintage

Escrito por chandler jarrell | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tema para fiesta vintage
Una bola de disco es un toque perfecto en una fiesta de disco vintage. (disco ball image by leafy from Fotolia.com)

Una fiesta para muchos no es solo socializar sino también para tomar un descanso de la rutina de todos los días. Para esto no hay mejor forma que ajustando esta fiesta en un momento completamente diferente, por esto las fiestas de temas vintage se han convertido en una nueva tendencia. Hay varias décadas que se pueden recrear que pueden ser divertidas, aunque los invitados no sean lo suficientemente mayores para haberlas vivido.

Otras personas están leyendo

Los rugientes años 20

Es difícil escoger una era que supere a las fiestas de los años veinte. Éste tema tiene una docena de ideas para fiestas vintage. Los hombres usan trajes con tirantes y gorros elegantes mientras que las mujeres se vuelven salvajes por una noche con perlas, vestidos brillantes y maquillaje divertido. Como cualquier era famosa, las fiestas de los 20 vienen con banda sonora que en este caso resultan ser los primeros días del jazz y blues con canciones como: "The Charleston" y "St. Louis Blues". Los años 20 fueron una década de prohibición lo que llevó a muchos a servir bebidas en tazas de té en bares clandestinos. Una manera peculiar para recrear el periodo.

Fiesta en calcetines

Los años 50 fueron uno de los periodos del romanticismo en la cultura estadounidense donde se recuerda un tiempo de inocencia y dicha en los adolescentes. En estos años la excelencia era el baile en medias que es la base para una gran fiesta vintage. Las chicas todo lo que necesitan es una falda caniche y zapatos de los 50 mientras que los chicos deben usar una camiseta blanca, jeans negros y un peine para un aspecto de mecánico. La música de estas fiestas en medias era el Rock'n Roll de Elvis a Jerry Lee Lewis que sonaba en todas las grabadoras. Servir refrescos y batidos puede ser un toque bonito. Los viejos discos de vinilo en la pared dan un aire vintage.

Fiesta Hippie

Finales de los años 60 y principios de los 70 se convirtieron en sinónimos de la paz y el amor. De los últimos siglos éste fue uno de los periodos más coloridos y esto creará una fiesta similar visualmente. Es bastante fácil capturar ese ambiente lejano de esa era con lámparas de lava y luces de colores giratorias. Para hombres y mujeres el vestuario es esencialmente una camiseta teñida con jeans bota campana. Para la música de fondo, artistas como: Jimi Hendrix y los Byrds captan perfectamente el aire de esos tiempos. Pon instrumentos acústicos alrededor en caso de que los invitados se sientan inspirados a cantar.

Fiesta de Disco

La era de disco a finales de los años 70 también provee numerosas ideas para la fiesta. Los vestuarios incluyen: trajes de terciopelo, minifaldas con imitación de diamante y zapatos de plataforma es lo suficiente para atraer aquellos que no estén particularmente locos por la música de disco. Como el rock 'n' roll en los 50 abundan las canciones de la era de disco, suficiente como para llenar toda la noche de baile. La pista de baile es lo más importante y colgar en el techo una bola de disco es esencial en este tema y preferiblemente una maquina de humo para hacer que la gente vaya. Encuentra estos artículos yendo a una tienda donde vendan artículos para fiestas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles