Ideas de temas para una ceremonia de graduación de quinto grado

Escrito por caprice castano | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de temas para una ceremonia de graduación de quinto grado
Celebra el cambio hacia una nueva etapa con una ceremonia de graduación para el quinto grado. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La graduación es un momento para reflexionar y ver hacia el futuro, y es un evento importante que marca una nueva etapa de la vida. Además, los graduados de quinto grado de primaria son animados a convertirse en jóvenes adultos y a enfrentar el mundo, ya que están dejando atrás la comodidad de la infancia de la escuela primaria para ser más independientes. El tema de la ceremonia de graduación debe reflejar estos cambios en la vida de los estudiantes que pronto serán parte de la escuela secundaria.

Otras personas están leyendo

Ceremonia tradicional

Una ceremonia solemne con los graduados en el salón, diplomas en pergamino y birretes, son iconos que simbolizan la graduación. Dar a la clase de quinto grado la sensación de una ceremonia de graduación tradicional enfatiza la importancia del evento de forma simbólica y relevante. Este tipo de ceremonia refleja la importancia de esta etapa en su vida y reconoce los logros de los graduados.

Porvenir

Un tema de motivación con canciones y lecturas resalta la importancia de los tiempos venideros para los niños que pasan de la infancia a la pre adolescencia. Las canciones populares acerca de creer en uno mismo, los discursos de los estudiantes con reconocimientos académicos y los padres orgullosos de sus hijos son elementos clave de esta ceremonia. Una presentación con fotos de los niños a través de los años en la escuela primaria que muestre hasta dónde han llegado puede provocar lágrimas de orgullo en los padres. Los estudiantes de secundaria que se graduaron de la misma escuela primaria pueden unirse a las actividades para dar a los niños una visión de su futuro.

Reconocimiento individual

Se puede decir adiós a la primaria destacando las habilidades o logros de cada graduado. Se pueden recordar historias divertidas, eventos especiales, viajes y proyectos escolares. Cuando los estudiantes pasen al estrado o al podio a recibir su diploma, se puede sorprenderlos con un momento especial para que recuerden su tiempo en la escuela, proyectando fotos del estudiante a través de los años.

Adiós a la niñez

Los padres y maestros a menudo coleccionan los trabajos escolares de cada año de los estudiantes. Se puede hacer una exhibición de estos proyectos y trabajos para mostrar el progreso de los niños a través de los años. Estos pueden revestir las paredes de la sala de la graduación para que todos tengan la oportunidad de verlos antes o después de la ceremonia. Cada niño puede llenar un cuestionario con una foto actual que hable de lo que experimentó durante sus estudios de primaria. La ceremonia de graduación cierra este capítulo y todos estos recuerdos les dan a los graduados de la escuela primaria la oportunidad de disfrutarlos por última vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles