Ideas de temas para un cumpleaños número 30

Escrito por cyndi bass | Traducido por barbara obregon
Ideas de temas para un cumpleaños número 30

Haz una celebración fantástica, no cumples 30 todos los días.

D. Anschutz/Digital Vision/Getty Images

Ya sea una fiesta sorpresa o la planificación de tu propio cumpleaños número 30, hay muchos temas para elegir. Ten en cuenta la personalidad de los celebrantes, gustos y disgustos. No están realmente "sobre la colina" a los 30, pero algunos celebrantes con sentido del humor podrían sacar partido de ese tema. Se creativo y llega a un tema memorable que el celebrante va a disfrutar.

Otras personas están leyendo

Revive el pasado

Una idea para una fiesta de cumpleaños número 30 es el año o la década cuando nació el cumpleañero. Si el celebrante del cumpleaños nació en la década de 1980, haz que los invitados se vistan con la ropa apropiada como camisas de bandas de rock, chaquetas de mezclilla, chalecos de plumas, minifaldas, calentadores y calcetines arrugados. Juega los clásicos de SCH como Trivial Pursuit, un Pac-Man o el desafío de Rubik Cube y break dance. Las decoraciones pueden estar en neón y negro. Otra idea es planificar el tema en torno a una de las épocas favoritas del festejado, como el Renacimiento, 1850 o 1920.

Tema de "Salvado por la campana"

Planifica el tema de la fiesta en torno a un programa popular de televisión que el celebrante del cumpleaños creció viendo como "Salvado por la campana". Decora tu casa para que parezca un sitio de la escuela preparatoria. Utiliza la decoración de la década de 1990 con placas de colores neón, vasos, servilletas, serpentinas y globos. Cuelga banderines de la universidad en la pared. La música debe incluir los éxitos de los años 90, así como la banda sonora de la serie. Configura la comida como si te encontraras en un baile de instituto, completa con la ponchera. Para entrar realmente en el estado de ánimo, haz que los invitados se vistan para la ocasión, con el pelo ondulado y todo lo demás.

Tema de 'Survivor'

Si el homenajeado es un fanático del reality show "Survivor", celebra el hecho de que el festejado ha sobrevivido 30 años. Ofrece una fiesta al estilo de sobreviviente y haz que los invitados se vistan con trajes tropicales, dales un beneficio de supervivencia o un colorido plátano a su llegada. Las invitaciones pueden ser impresas en papel con temática tropical. Decora con antorchas, palmeras y chozas de paja. Los invitados pueden participar en el desafío de comer gusanos de goma, tirar de la cuerda y se le dará pistas para encontrar un ídolo de inmunidad.

Tema de "Viaje a las Estrellas"

Los fanáticos de "Star Trek" pueden celebrar su cumpleaños número 30 con un tema de exploración de la galaxia próxima y última frontera. La invitación puede representar el transportador con las palabras "Llévame hasta arriba". Decora con estrellas brillantes que cuelguen del techo y luces para reflejar la galaxia. Los recortes de la nave Enterprise, el capitán Kirk, Spock y el klingon están disponibles para comprar y añadir a la decoración. Los juegos pueden incluir la trivia de Star Trek, y episodios de la serie se pueden reproducir durante toda la fiesta. El pastel puede representar el puente de la nave.

Tema de vampiros

Una fiesta temática de vampiros puede ser una buena opción si el festejado es un fanático de las películas de vampiros, pasadas o presentes. Los invitados pueden vestirse como su vampiro favorito o un villano. Utiliza una invitación negra doblada en tríptico. Las decoraciones pueden incluir un ataúd en posición vertical con una tapa abierta, por lo que los invitados pueden tomarse una foto en el interior. Sirve bebidas de color rojo y etiquetadas con los tipos de sangre, como el A positivo, A negativo, B positivo y así sucesivamente. Decora la tarta con una tumba y una mano sosteniendo un crucifijo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media