Ideas de temas para una fiesta de noche de chicas

Escrito por contributing writer | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de temas para una fiesta de noche de chicas
Disfruta con tus amigas de una noche de fiesta en la ciudad. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Celebrar las alegrías de la amistad con una noche llena de diversión en la ciudad o simplemente pasar un rato con las amigas es una estupenda manera de despejarse y deshacerse del estrés. Recuerda siempre lo que a tu grupo de amigas les gusta hacer cuando estés eligiendo un tema para tu noche de chicas. El elegir una sede y actividad que todas puedan disfrutar, asegurará que todo el mundo se divierta.

Otras personas están leyendo

Clase de cocina o de decoración de pasteles

Revisa con los restaurantes locales o centros de educación continua para encontrar información sobre clases de cocina o decoración de pasteles en tu área. Esta es una estupenda manera de reír y conectar con la chicas, mientras se afina una habilidad añeja o se aprende una nueva. En una actividad un poco menos formal, puedes pedir a todas tus amigas que traigan sus recetas favoritas, realizarlas y darse un buen banquete con los resultados una vez terminada la clase de cocina.

Búsqueda de tesoros

Para celebrar una noche de chicas, también se puede organizar una búsqueda del tesoro y agregar así un simpático giro a una noche de baile y cócteles. Haz una lista de artículos que cada una de las damas necesita, tanto para ubicar o coleccionar al final del día.

La lista puede incluir: una pequeña sombrilla de bebidas, un condón, una servilleta de cóctel de tres diferentes bares, una horquilla, el número telefónico de un extraño, etc. Los artículos a ubicar (requieren de una persona que sirva de testigo), pueden incluir: un chico con cola de caballo, una chica con vestido de lentejuelas, alguien usando lentes de sol (de noche) o un chico con un bronceado artificial.

Quien logre reunir la mayoría de artículos, gana.

Fiesta en el spa

Reúne a las chicas para una sesión de manicura-pedicura nocturna. Hagan llamadas para averiguar a qué hora cierran los salones de belleza en tu área, muchos podrían permanecer abiertos si se hace una reservación para un grupo grande. Asegúrate de hacer una cita y de verificar que el salón pueda atender a todas las invitadas a la fiesta.

Cena y película

Mirar una película romántica junto con todas las chicas y luego charlar sobre el atractivo actor protagonista durante una alegre cena casual es una estupenda manera de estrechar las relaciones entre el grupo. Además, no tendrás que obligar a tu esposo o novio a ir a ver esa película que tienes tantas ganas de ver.

Bolos

No muchas mujeres acostumbran jugar bolos de manera regular, así que ésta precisamente puede ser una buena manera de relajarse con las chicas y tontear un poco. Haz que se pongan unos protectores, de los que usan los niños, para disfrutar de este deporte de manera no competitiva.

Clases de baile erótico

Revisa con los gimnasios locales y centros de acondicionamiento físico para averiguar si alguno de ellos ofrece clases de "striptease" o baile erótico. Es una estupenda manera de aprender nuevos trucos, ponerse en forma y conectar con las amigas, todo al mismo tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles