Ideas para una tienda de dulces

Escrito por george n. root iii | Traducido por dennis de la barrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una tienda de dulces
Ideas divertidas para tu negocio. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Ser propietario de una tienda de dulces puede ser una forma divertida de ganarse la vida, pero es un negocio y hay que generar nuevas ideas de negocio para mantener tu tienda rentable. Sin embargo, eso no significa que tus ideas no pueden ser divertidas y que también ayuden a generar ingresos adicionales.

Servicio de entrega

Echa un vistazo a la competencia local y determina cuántas tiendas de dulces hay en tu área que entreguen a domicilio. Encontrar una tienda de dulces que ofrece servicio de entrega es difícil y si tu puedes encontrar una manera de añadir un servicio de entrega a tu oferta de productos, entonces podrás aumentar los ingresos de tus ventas. Puedes ofrecer este servicio adicional de forma gratuita o añadir una pequeña cantidad en cada pedido por concepto de gastos de entrega. Asegúrate de establecer un radio de suministro que tenga sentido para tu negocio y sea más fácil para ti hacer los servicios de entrega. Si ofreces un área abierta de entrega, puedes terminar enviando bolsas de cacahuetes cubiertos de chocolate para alguien que está al otro lado de la ciudad. Puedes establecer una cantidad mínima como criterio para la entrega o una prestación límite sólo en ocasiones especiales, como el Día de San Valentín o para otras fiestas en las que los dulces tienen mayor demanda.

Ideas para una tienda de dulces
Establece un radio de entrega y considera fechas especiales. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Algo retro

Una de las tendencias de moda entre los minoristas que está ayudando a otras empresas a generar mayores ingresos es añadir un toque nostálgico a su negocio. Tú puedes hacer lo mismo con tu tienda de dulces. Muchas compañías de dulces están regresando con dulces que eran populares hace muchos años, pero que fueron descontinuados. Comienza a ofrecer algunos de estos dulces retro y poner anuncios que los ofrezcan. Tal vez desees decorar tu dulcería con una ornamento de los años 1940 o 1950 para dar a la gente una sensación nostálgica cuando entren a tu tienda.

Ideas para una tienda de dulces
Utiliza un toque retro para atraer a los clientes. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Temas

Una tienda de dulces es un lugar al que van algunas personas para escapar del mundo por un rato. Es posible que desees perpetuar esta sensación de una escapada al ofrecer un tema divertido en tu dulcería. Puedes usar ideas tradicionales, como la tierra de juguete o que el edificio esté hecho de caramelo. Puedes poner grandes juguetes o pintar el interior de la tienda para que parezca que está hecha de caramelo. También puedes crear un tema de una noche en el cine con carteles de películas populares en la pared y sugerencias para que las personas lleven algunos caramelos con sus palomitas de maíz para sus noches de cine en casa.

Ideas para una tienda de dulces
Temas diversos, sugerencias de consumo, diversión asegurada. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Muestras gratis

Las muestras gratis pueden ser una excelente manera de vender nuevos dulces que acabas de agregar o para actualizar la venta de los dulces que no están saliendo. Puedes limitar las muestras gratuitas a una sola por persona para tener la certeza de que los niños no están continuamente entrando a tu tienda por muestras gratuitas.

Ideas para una tienda de dulces
Limita la entrega de muestras gratis. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Horario de vacaciones

La ampliación del horario de la tienda durante la temporada de vacaciones puede ser una buena idea. Las temporadas de vacaciones durante todo el año es cuando la gente piensa más en comprar dulces y abrir tu tienda con un horario extendido durante las vacaciones podría dar lugar a más ingresos. Asegúrate de hacer publicidad sobre el horario extendido en el periódico local y también incluye una cantidad limitada de días en que el horario extendido estará vigente para generar la sensación de urgencia entre tus clientes.

Ideas para una tienda de dulces
Extiende tu horario en vacaciones y anúncialo. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles