Lifestyle

Ideas y títulos para cartas de navidad

Escrito por kim durant | Traducido por mar bradshaw
Ideas y títulos para cartas de navidad

Cintas, presentes y árboles de Navidad elementos gráficos comunes en los boletines de Navidad.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Redactar y enviar cartas de Navidad es una práctica popular porque ofrece la oportunidad de reflexionar sobre los aspectos más destacados del año anterior y poner al tanto a tus familiares y amigos de todo lo que ha pasado en tu vida. Además, ofrece la oportunidad de ejercitar la creatividad visual y literaria mientras escribes el contenido de la carta, diseñas los colores y la forma y seleccionas las fotos. Toma inspiración sobre títulos y contenido para cartas de navidad de las prácticas y los iconos de la celebración.

Otras personas están leyendo

Apellido familiar como nombre de periódico

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Titula tu carta de Navidad de una forma que combine una referencia a la Navidad con tu apellido, el apellido de tu familia, el nombre de la ciudad donde vives o el nombre de la institución religiosa a la que asistes y una palabra típica usada en los nombres de los periódicos. Por ejemplo, puedes llamar a tu boletín de noticias "Periódico de invierno de la familia Jones" o "La Gaceta de Navidad de los Medford". Alternativamente, puedes omitir la referencia a la Navidad y simplemente llamar a tu boletín de noticias algo así como "El diario de la familia Lopez".

Carta temática

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Planifica tu boletín de Navidad con un tema que le interese a toda tu familia, ya sea fútbol, ​​jardinería o tus recientes vacaciones de esquí. Por ejemplo, puedes llamar a tu carta de noticias "Nuestro viaje a Ski Lodge Pine Tree" y crear tres tramos que sumen una página (la longitud recomendada para una carta de celebración, según un artículo de HP llamado "Crea tu propio boletín para las fiestas"); cada sección centrada en un aspecto diferente de tus vacaciones. Una sección podría centrarse en alguien que está aprendiendo una nueva técnica o probando una nueva actividad por primera vez. Otra podría comprender un conjunto de fotos o una simple e impactante foto de tus vacaciones impresa en un tamaño grande.

Noticias sobre mascotas

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Incluye una sección de noticias acerca de tu mascota en el boletín de la Navidad. Podrías escribirla como un extracto de periódico, proporcionando la información básica acerca de lo que tu mascota ha estado haciendo (aprender un truco nuevo, enamorarse de un regalo o alcanzar un hito para su edad) o escribe la actualización desde el punto de vista de tu mascota. Esta sería una tarea especialmente divertida para un niño pequeño.

Notas de gratitud

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Agrega una sección en tu carta donde tú y cada miembro de tu familia compartan algo por lo que estén agradecidos en esta temporada. Expresar tu gratitud no sólo es una buena manera de recordar lo que es positivo en tu vida, sino que también inspira a las personas que leen la carta a considerar por lo que ellos mismos están agradecidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media