Hobbies

Ideas para títulos de páginas de álbumes de recuerdos sobre los años escolares

Escrito por jessica white | Traducido por laura de alba
Ideas para títulos de páginas de álbumes de recuerdos sobre los años escolares

Los álbumes de recuerdos son un pasatiempo que las personas de todas las edades disfrutan.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El título de una página en un álbum de recuerdos es una forma creativa de introducir tu tema. Los años escolares se deben dividir en cuatro grupos diferentes de edades (o menos o más según sea necesario) que muestren los eventos más importantes en la vida de tu hijo. Por ejemplo, las cuatro áreas podrían ser la escuela elemental, la escuela media, la preparatoria y colegio, con la oportunidad de incluir áreas especiales como campamentos y actividades extracurriculares. Los álbumes de recuerdos son completamente personales y únicos, así que lo que funciona para una persona pueden no funcionar para otra. Asegúrate de crear algo que tenga un significado duradero para quien lo recibe, y lo guardará para siempre.

Otras personas están leyendo

Primeros años

Muchas personas guardan artículos de cuando sus hijos comenzaron la escuela (cualquier cosa desde su primer tarjeta de reportes hasta su primer prueba de deletreo con 10). Algunas ideas para los títulos de página, son utilizar los colores de la escuela para el papel de contacto. Los bordes con listón, partes de una playera escolar o banderín pueden ser fácilmente enmarcados en la página con el color alternativo para una placa de bastidor. Otras ideas son colocar el año del estudiante, el nombre del profesor, una fotografía de clase o individual, o cualquier otro recuerdo que pueda lograr que alguien regrese muy atrás a sus años tempranos de educación.

Años medios

No es necesario mantener el mismo formato que montaste para la primer página. Cambiar la información en la siguiente sección también muestra la madurez del estudiante y cómo ha cambiado. Algunas ideas para enfocarse son las clases favoritas, el primer baile, la música o programas de televisión favoritos, los mejores amigos y los lugares favoritos para pasar el tiempo. Es importante mostrar el crecimiento del estudiante, cualquier recuerdo guardado que muestre el desarrollo de personalidad o en qué la escuela era un enfoque principal en su vida. Cualquiera de estas posibilidades serían una gran idea para el título de la página.

Años posteriores

La preparatoria ha sido llamada la época más importante de la vida de un estudiante, y el álbum de recuerdos debe reflejarlo. Ésta etapa está llena de diferencias mientras los estudiantes luchan por saber quiénes son. Puede haber varios clubes y deportes después de la escuela y actividades de voluntario, imágenes de amigos y maestros, fiestas de noche en la iglesia y fines de semana, todo de camino a la graduación del estudiante. El birrete, parte del diploma, pedacitos del vestido para la fiesta de bienvenida, el vestido de graduación, el ramillete o el azahar, los jerseys de la escuela o la banda se pueden incluir para dar una textura diferente. Definitivamente incluye momentos de su preparatoria, para que cuando los vea muchos años después, recuerden cuán divertida era aquellas épocas.

Colegio

Algunos tal vez prefieran añadir una sección sobre el colegio. Localiza a los amigos para ver si alguien tiene algún material extra de aquel entonces, como un panfleto de la lectura del profesor favorito, o la servilleta con el número del teléfono del hombre con el que después se casó. La vida en las fraternidades, los clubes, los títulos y los edificios que compusieron la mayor parte de sus vidas diarias son importantes para incluir. Otra idea puede ser incluir a los amigos; si hay alguien con quien haya crecido, incluye una fotografía del jardín de niños de ambos, junto con una fotografía siendo ya mayores para que recuerden aquel entonces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media