Pasatiempos

Ideas de toga para diosas

Escrito por alexis skye | Traducido por pau epel
Ideas de toga para diosas

Usa tu imaginación para hacer una toga de apariencia de diosa.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Vestirse con una toga puede ser una forma divertida de entrar en la antigua Roma y también puede ser un gran disfraz para una variedad de eventos. Aunque tradicionalmente usada por los hombres, hay muchas formas de hacer tu toga ultra femenina y glamurosa. Los accesorios y telas adecuados pueden transformar una ordinaria capa en un conjunto realmente apropiado para una diosa griega o romana.

Otras personas están leyendo

Opciones de tela

Para hacer que tu toga sea de diosa, comienza con una sábana de marfil que puedas adornar con accesorios. Otra opción es encontrar una muestra de tela que sea plateada, dorada o que tenga algo de brillo. Puedes usar la toga larga para conseguir una apariencia clásica o corta para una más moderna. Un vestido suelto y sin mangas también puede lograr el mismo resultado. Recuerda mantener los colores neutros y el estilo tan simple y básico como sea posible.

Peinados

Una corona de laureles es un elemento tradicional a usar junto con la toga. Para hacerla resaltar, haz la tuya propia con flores brillantes en lugar de los tradicionales brotes de marfil. Rociar purpurina en las flores también puede ser un toque deslumbrante y de apariencia de diosa. Para algo menos convencional, saltea el laurel y en su lugar opta por una tiara. Una de éstas con diamantes artificiales definitivamente otorgará un aire real. Usa tu cabello con rulos sueltos para complementar la apariencia de diosa.

Accesorios y maquillaje

Una de las formas más sencillas de convertir tu toga en el atuendo de una diosa es adornarla con accesorios. Busca collares, pulseras y aretes dorados o plateados. Los brazaletes también son un buen toque, como lo es una soga o cinta dorada atada en la cintura como cinturón. Al aplicar maquillaje, elige sombra para ojos metalizada, rubor color durazno con brillo dorado y un lápiz labial neutro.

Zapatos

Si bien estar descalza es la apariencia tradicional de diosa, no siempre es una opción práctica. Busca sandalias de tiras, planas y metalizadas para hacer que la temática de diosa se mantenga consistente. Las sandalias de gladiador son también una opción inteligente si estarás de pie la mayor parte de la noche. Si quieres modernizar tu apariencia y estás usando una toga corta, considera las sandalias metalizadas de taco alto. Un zapato de tiras también rendirá homenaje a la apariencia tradicional a la vez de tener en cuenta tu estilo personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media