Ideas tontas para una fiesta de cumpleaños de 20

Escrito por contributing writer | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas tontas para una fiesta de cumpleaños de 20
¡Fiesta! (happy birthday image by Photoeyes from Fotolia.com)

Cuando cumples 20, puede parecer un año interminable hasta cumplir 21. No entres en pánico, nos pasa a todos. Entonces, ¿qué puedes hacer ahora, para lo que no debas esperar un año entero, en términos legales? Hay muchas ideas que puedes aplicar para lograr una fiesta de cumpleaños que seguro quedará en tu memoria.

Otras personas están leyendo

Elimina la tristeza de cumplir años

Si te encuentras pensando sobre todas las cosas que no has logrado aún o en las tonteras que hiciste cuando eras adolescente, haz algo realmente tonto para deshacerte de esos pensamientos. La retrospección es muy común en las personas de 20 años, pero castigarte por haber sido adolescente no tiene sentido.

Ideas tontas

Escribe todas las cosas tontas que hiciste desde que te convertiste en adolescente, y compara la lista con quién eres hoy en día. Te darás cuenta de que eres mucho más maduro y eres, sin duda, un adulto.

Invita a tus amigos a una fiesta y pídeles que cada uno lleve algo. Haz que traigan tus comidas preferidas y elige una temática tonta como "canciones viejas", "Hollywood", "película preferida" o "bailes de los 20". Lo importante es divertirse, aunque parezca tonto.

Planifica actividades al aire libre para realizar con tus amigos. Alquila una canoa y luce un sombrero de piel de mapache, alquila bicicletas con dos o tres asientos, visita museos locos que haya en la ciudad o ve a una casa de té especial con un bonete y guantes.

Haz algo que no hayas hecho desde niño. Por ejemplo, ve al parque y juega en las hamacas, escribe un diario íntimo, escribe cartas de amor y poemas, lanza un Frisbee con tu perro, juega al Monopoly, juega al juego de cartas War, camina sobre una pared alta, trepa un árbol, cualquier cosa que se te ocurra que sea segura y legal.

Más ideas geniales

Organiza una fiesta con bebidas elaboradas y juega al dominó. Algunos ingredientes ricos son el coco, la crema de naranja, la lima y la limonada, la crema de coco y almendras, el Snappy Tom picante, el café con ron y el helado de vainilla, o mejor aún helado al ron. La lista es interminable.

Arma una piñata, y llénala con tus dulces favoritos, como chocolates en miniatura y paquetes de gomitas.

Ve a andar a caballo vestido de vaquero o de indio.

Alquila un sulky o una bicicleta para dos y visita todas las heladerías.

Ve a la feria del condado y visita el zoológico. Cuando estés en la feria, ve a los juegos más infantiles, como la rueda de la fortuna o los autos chocadores.

Reúne a todos tus amigos y organiza un concurso de pintura con los dedos.

Ve a patinar.

Cuida a un familiar pequeño durante el día, a fin de tener una buena excusa para ir a ver una película de dibujos animados. La inmadurez puede ser contagiosa.

Haz que dure

Luego de haber probado alguna de las ideas antes mencionadas, mantén el sentimiento de juventud contigo durante el resto del año y recuerda que cumplir 20 no es algo tan grave.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles