Ideas para una torta de Blancanieves

Escrito por trisha dawe | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una torta de Blancanieves
Celebra a tu princesita con una torta de Blancanieves. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas niñas sueñan con el día en que su príncipe vendrá. Usa esa inspiración para crear una torta de Blancanieves y los siete enanos para una celebración próxima, como la fiesta de cumpleaños de una niña. Decóralo con figuras de plástico que hacen las veces de regalo de cumpleaños mientras que usas la creatividad y la imaginación para que los sueños se hagan realidad.

Otras personas están leyendo

La casa de campo de Blancanieves

Crea un pastel cuadrado con la mezcla para pastel y el glaseado. Talla el cubo en forma de casa, ponle glaseado blanco en los lados y el techo con glaseado marrón o utiliza pasta de azúcar coloreada. Decora la casa con tallos florales verdes y brotes de flores coloridas, una puerta marrón y ventanas. Acomoda un juego de Blanca Nieves y los Siete Enanos con figuras de plástico para adornar la torta casera. Crea un pozo de los deseos con un pedazo de pastel extra y decóralo con glaseado de color gris.

Pozo de los deseos

Hornea tres tortas circulares de 8 pulgadas (20,32 cm) con tu mezcla para tortas favoritas comprada en la tienda y haz capas con el glaseado, creando un cilindro alto. Inserta largos pinchos de madera a través de las tres capas de la torta para mantenerlas juntas. Decora los lados con rectángulos grises de glaseado para formar las piedras del pozo de los deseos, y un círculo interior en la parte superior con glaseado negro para la parte del pozo. Usa postes de caramelos de chocolate insertados cerca de los bordes opuestos de la torta y dos galletas decoradas con glaseado adheridos a las postes de caramelos con glaseados, para crear el techo del pozo.

Torta de muñeca de Blanca Nieves

Las compañías de suministros de repostería crean productos disponibles en la mayoría de las tiendas de artesanías, que permiten a los reposteros construir tortas de muñecas tridimensionales que se paran solas. El molde de la torta, cuando lo pones junto, crea una forma cónica. Corta un hoyo tubular en la torta orientada verticalmente e inserta una muñeca de Blancanieves en la parte superior, permitiendo que el vestido inferior esté compuesto sólo de torta. Decórala con glaseado amarillo o cubriendo con una capa desenrollada de pasta de azúcar de color amarillo brillante para una torta de Blancanieves tridimensional .

Bosque escénico

Crear una torta de tres pisos de mezclas compradas en la tienda o hechas en casa. Cuando se enfríe, coloca la primera torta y la más grande como una tabla de muestra. Glasea de blanco el piso del nivel del fondo y gentilmente centra el nivel medio sobre el primero. Inserta clavijas de madera a través de la torta de en medio en la parte inferior para mantenerla asegurada y cubre el segundo nivel con glaseado blanco. Repite los pasos con los niveles del centro y el más pequeño. Decora el pastel con árboles verdes y marrones, flores coloridas, piedras y aerosol comestible para crear un bosque escénico. Coloca una Blancanieves de plástico, un príncipe, enanos y personajes de animales del bosque en la torta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles