Comida

Ideas para una torta de cumpleaños de Bob el Constructor

Escrito por graham brown | Traducido por katherine bastidas
Ideas para una torta de cumpleaños de Bob el Constructor

Cualquier pastel de cumpleaños puede convertirse en una torta de Bob el Constructor.

birthday cake image by tuetano from Fotolia.com

Hacer una fiesta de cumpleaños de Bob el Constructor para los niños es una gran manera de divertirlos y de hacer que se sientan como si fueran parte de su programa de televisión favorito. Encontrar la torta perfecta es una parte importante de cualquier fiesta de cumpleaños, y hay un montón de opciones para crear una torta que hará que Bob el Constructor se sienta orgulloso.

Otras personas están leyendo

Pasteles con fotos

Muchas panaderías pueden imprimir fotos comestibles en las tortas, por lo que una imagen de Bob el Constructor - o del cumpleañero vestido como Bob el Constructor - es una manera impresionante de crear una torta única de Bob el Constructor. Muchas tiendas de comestibles tienen la capacidad para hacer estas fotos y el proceso puede completarse en tan solo unos días.

Decoraciones de juguete

Con un poco de creatividad, algunos juguetes pequeños de Bob el Constructor pueden ser la decoración perfecta para convertir un pastel normal en una obra de construcción. Además, son fáciles de quitar cuando los niños estén listos para comerlo. Basta con crear una torta casera como lo harías normalmente y lavar y aplicar los artículos de Bob el Constructor, que puedes adquirir en tu tienda de juguetes local.

Glaseado simple

Para los organizadores de fiestas que tengan un presupuesto limitado, una de las maneras más sencillas de crear una torta de Bob el Constructor es escribir las citas favoritas de Bob - "¿Podemos arreglarlo? ¡Si podemos!" - en una torta con crema de vainilla o glaseado. Puedes cortar piezas con una palabra en cada rebanada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media