Pasatiempos

Ideas para la torta de cumpleaños para niños de 2 años

Escrito por randall shatto | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas para la torta de cumpleaños para niños de 2 años

Sé creativo con el pastel de cumpleaños de tu hijo.

closeup of birthday cake image by Melking from Fotolia.com

Cumplir 2 años es un hito. Un niño ha dejado de ser un bebé, pero todavía está explorando, aprendiendo y creciendo. Las ideas para la torta de cumpleaños para un niño 2 años de edad son diversas tanto para las niñas como para los niños. Puedes comprar un pastel de la panadería o crear tortas simples en el hogar. Varios temas son fáciles de conseguir, incluso si no eres un diseñador maestro de tortas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Herramientas de diseño para pasteles
  • Moldes para pasteles
  • Bandejas para pasteles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ideas para la torta de una niña

  1. 1

    Crea un pastel de cumpleaños de fantasía. Las niñas disfrutan de princesas, príncipes, castillos y unicornios. Haz su día especial con un castillo de dos o tres pisos. Utiliza los colores favoritos de tu hija. Para un toque adicional, agrega una princesa en un balcón en la parte superior. También puedes diseñar un pastel plano de una capa con un ajuste de prado y una princesa como el foco principal. La princesa podría tener el pelo largo y dorado con una corona. Otra opción es una torta en 3D con un unicornio como el foco principal, con un príncipe acariciando a la criatura mística y una princesa en la distancia. Una vez que decidas el pastel de cumpleaños, decora la fiesta con el mismo tipo de estilo.

  2. 2

    Utiliza moldes para pasteles como punto de partida para este cumpleaños especial. Tu hija puede disfrutar de las mariposas, Winnie Pooh o animales diferentes, tales como osos de peluche, o los monos. Una vez que localices la bandeja de tu elección, crea la torta como lo harías normalmente, luego decórala según el tema. Utiliza diferentes herramientas de decoración, tales como una pluma de alimentos, hojas de textura y bolsas de pastelería. Cambia el color del hielo con colorante de alimentos. Puedes crear el traje de Winnie the Pooh o permitir que el oso de peluche lleve una corbata de lazo.

  3. 3

    Diseña un carrusel o un tiovivo, para la fiesta del segundo cumpleaños de tu hija. Puedes obtener diferentes tipos de moldes para pasteles para crear este postre especial. Ésta sería un pastel de tres capas, con la base como la capa inferior. Caballos, ponis, unicornios o perros pueden ser la parte principal del carrusel. La parte superior sería el techo del carrusel, decorado con flores, mariquitas o formación de cuerdas de hielo. Cuando crees el carrusel, no te olvides de la perilla en la parte superior que lo ayuda a girar.

    Ideas para tortas de niños

  1. 1

    Crea un pastel con vehículos, camiones, vehículos militares o de construcción. Los niños pequeños les encanta jugar con sus vehículos y sus camiones monstruo. Usa un pastel de una sola capa con un esbozo de un camino con pequeños signos. Crea una obra de construcción o una base militar. A continuación, utiliza un molde de pastel para diseñar un vehículo de gran tamaño o unos cuantos más pequeños. Decora los automóviles con las herramientas de decoración y con colorante de alimentos para varios estilos.

  2. 2

    Diseña un paraíso bajo el agua para la torta del segundo cumpleaños de tu hijo. Crea un pastel de una sola capa con la formación de hielo azul. Utiliza una manga pastelera para crear ondas o destellos bajo el agua. Los moldes para pasteles serán útiles en el diseño de los tiburones, peces y otras criaturas marinas inusuales. Esto puede incluir caballitos de mar, camarones o mejillones. Coloca en la parte de arriba de la torta una cueva submarina, un tesoro enterrado y un barco hundido. Con esta idea de la torta de cumpleaños, el tema de la fiesta puede ser una aventura bajo el agua o una ocasión sobre los piratas. Crea un juego de búsqueda del tesoro para ir junto el tema.

  3. 3

    Crea una torta de cumpleaños temática de dinosaurios. Puedes diseñar una torta de dos o tres capas para esta idea. Con un molde de torta o bandejas para un pastel de dinosaurios, agrega uno o dos tipos diferentes de dinosaurios a cada capa. Estiliza la torta con las tierras estériles y praderas cubiertas de hierba. Añade hombres de las cavernas con los palos para un toque adicional. Con tus herramientas de decoración, crea los dinosaurios en la manera en que tu hijo los imagina. Utiliza diferentes dinosaurios también.

Consejos y advertencias

  • Recuerda utilizar la torta de cumpleaños como el punto focal para la celebración. Utiliza decoraciones de la fiesta y juegos en torno al tema de la torta de tu hijo.
  • Las tortas son fáciles de diseñar, si tienes las herramientas correctas y las recetas a seguir.
  • Si tus habilidades de decoración de torta son mínimas, mantén simple el tema de la torta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media