Ideas para la torta de cumpleaños de un octogenario

Escrito por jan hill | Traducido por jhonatan saldarriaga
Ideas para la torta de cumpleaños de un octogenario

Una torta especial le da un atractivo extra a la celebración de un cumpleaños número 80.

happy birthday - cake close up 2 image by Andrew Brown from Fotolia.com

Llegar hasta el cumpleaños número 80 es un hito increíble y digno de ser celebrado. Si planeas una fiesta de cumpleaños para alguien que cumpla 80, deberás tener consideración especial con respecto a la torta que se servirá y cómo encaja su diseño en la temática general de la fiesta. Los temas posibles podrían girar en torno a fotografías de la persona, actividades favoritas, recuerdos especiales, una frase inspiradora o el año en que la persona nació.

Otras personas están leyendo

Fotos especiales

Una torta para un cumpleaños número 80 puede decorarse con una fotografía de la infancia, un retrato de bodas o una imagen familiar. SI la torta es de tipo rectangular, ésta se podría diseñar como las páginas de un álbum de fotos, mostrando varias fotografías que representen ocasiones importantes en la vida de la persona.

Actividades favoritas

Si a la persona homenajeada le encantan los deportes tal como el béisbol, podrías usar tarjetas deportivas o el logotipo de su equipo favorito como tema; también podrías decorar magdalenas individuales con imágenes de pelotas o guantes de béisbol. Si la persona disfruta de jugar cartas, la torta podría ser decorada con los colores rojo y negro, y exhibir motivos tales como corazones, diamantes, picas, tréboles y fichas de póquer. Una octogenaria que disfrute de hacer acolchados sin duda apreciaría una torta con temática de costura, o una diseñada para que parezca una colcha hecha de parches.

Recuerdos especiales

Si la persona del cumpleaños tiene recuerdos especiales, tales como una carrera militar con condecoraciones o un viaje único en su vida, estos podrían ser temas excelentes para una torta de cumpleaños número 80. Los objetos conmemorativos pueden representarse en la torta y también exhibirse en la mesa en que se servirá para complementar la temática.

Una frase inspiradora

Si la persona homenajeada tiene un refrán favorito que le ha servido de inspiración o que ejemplifica su manera de ver la vida, incluirlo en la superficie de la torta de cumpleaños sería un tributo bastante especial. Por ejemplo, una frase como "Una persona llegará a ser tan feliz como se proponga serlo" sería una estupenda elección para un eterno optimista.

Año de nacimiento

Una torta decorada para recordar el año en que nació la persona que esté cumpliendo 80 años también será una manera divertida y original de honrarla. Por ejemplo, para alguien que cumpla 80 y haya nacido en la década de 1930 puedes decorar la torta con temas de "art deco" o de las "big band" de la época, siendo una manera única de conmemorar la fecha de su nacimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media