Ideas para una torta de cumpleaños de "Woody"

Escrito por tiffany roget | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una torta de cumpleaños de "Woody"
Dibuja desde simples ideas de temas del oeste para hacer un pastel memorable de Woody. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Popularizado por las películas para niños de Toy Story, el personaje del vaquero adorable Woody inspira una gran variedad de ideas para tortas memorables. Si careces de habilidades de dibujo, considera un pastel con una forma básica que refleje el aspecto de un tema del oeste tradicional. Un lazo, un sombrero de vaquero o una bota son todas opciones aplicables. Hay en línea numerosas imágenes de la cara y el cuerpo de Woody si necesitas referencias precisas para los propósitos de decoración.

Otras personas están leyendo

Torta de círculo simple

Cualquier tamaño de molde circular será suficiente para la opción de la idea de Woody. Se sugiere la mezcla de pastel de mármol debido a que sus remolinos de color chocolate se asemejan a un lazo que gira cuando cortes el pastel. Después que hayas preparado la mezcla, horneado la torta y dejado que se enfríe por lo menos treinta minutos, procede con la decoración. Comienza por cubrir todo el pastel con un glaseado celeste. A continuación, añade estrellas rojas y azules alrededor del perímetro de la torta. Puedes optar por utilizar la pasta de azúcar o glaseado en tubo para este paso. Utiliza un cortador de galletas en forma de Woody, o dibuja su imagen a mano en el centro de la torta. Serán necesarios glaseados marrón, amarillo, blanco, rojo y negro para completar este paso. Añade "Feliz Cumpleaños" y el nombre del destinatario a la izquierda del cuerpo de Woody, junto con la edad que aplique a la celebración a la derecha.

Opción rápida para la bota

La elaboración de una torta de Woody que sacia el amor de tu hijo puede ser rápida y fácil, incluso si no tienes amplios conocimientos de decoración. Selecciona cualquier sabor de pastel de chocolate para esta opción, y hornéalo. Puedes optar por usar un molde para pasteles de vaquero con forma de bota, o simplemente cortar una bota de un pastel rectangular. Una vez que el pastel se haya enfriado y ya está listo para decorar, empieza por esbozar los bordes de toda la bota con glaseado de chocolate negro. A continuación, dibuja una cabeza de Woody que espíe desde la parte superior de la bota. Opta por colocar una galleta de azúcar decorada de Woody en su lugar, si no deseas dibujar la cara a mano. Añade los "Deseos de Woody" y el nombre del niño del cumpleaños, además de un "Feliz Cumpleaños" en el centro de la torta. Un espolón en forma de estrella es otro detalle de decoración opcional.

Un sombrero de vaquero

Un molde para torta de un sombrero de vaquero funcionará mejor para esta idea. Una vez que hayas horneado el pastel y hayas dejado que se enfríe, ya estás listo para comenzar a decorarlo. Escarcha todo el pastel con glaseado de chocolate, añadiendo tiras de regaliz en los bordes para un mejor acabado. En la parte superior del sombrero (y no en los bordes) añade una cara de Woody. Si careces de capacidad para diseñarla a mano, una opción fácil es usar los tradicionales caramelos de estrellas de color disponibles en los pasillos de pasteles de las tiendas. Solo hay que imprimir una imagen en línea de Woody, y arreglar las estrellas para que coincidan con sus características. Usa un tubo de glaseado rojo o de color oro, y añade "Feliz Cumpleaños" a lo largo del borde de la torta.

Torta sin hornear

Si el tiempo de preparación de la torta es escaso o estás apurada, hazte el favor de hacer un pastel sin hornear. Varios tipos de cereales son necesarios para completar este pastel. Comienza por seleccionar un cereal de arroz crujiente, hinchado y la mezcla de un paquete de dulces de arroz crujiente. Esta receta está ampliamente disponible en línea. Una vez que tengas la masa sin hornear lista para decorar, rellena dos moldes redondos para pasteles de 8 pulgadas (20 cm) con esta, y pasa un cuchillo por los bordes para evitar que se pegue. Elige cualquier sabor glaseado, caliéntalo y glasea la parte superior de un pastel. Deja que el glaseado se asiente por treinta minutos. A continuación, presiona la segunda torta en la parte superior de esta. Usa piezas de cereales de colores o caramelos para diseñar la cabeza, la cara y un sombrero de vaquero de Woody en la parte superior. Añade "Feliz Cumpleaños" en torno a los bordes de la torta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles