Ideas para una torta de fiesta disco

Escrito por elizabeth baker | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una torta de fiesta disco
Celebra tu fiesta de cumpleaños al ritmo de la música disco. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una fiesta con temática disco es perfecta para los niños o incluso adultos y puede ser un descanso de los temas tradicionales, más aburridos. Además de la música divertida y una bola de colores, conmemora tu fiesta con un pastel especial. Elige entre una torta de varias capas adornada con una bola de discoteca en la parte superior o una torta de hoja más tradicional retocada para mostrar una escena de discoteca. Usa fondant o glaseado en aerosol para crear una torta con aspecto verdaderamente profesional.

Otras personas están leyendo

Torta Disco de hoja

La manera más simple de usar los temas de música disco es la creación de una torta circular tradicional de hoja usando tu mezcla preferida. Una vez que esté fría, cúbrela como de costumbre y luego usa los marcadores decorativos o geles para dibujar una bola de discoteca, un bailarín de música disco o estrellas. El diseño puede ser tan fácil o tan complicado como te guste. También puedes utilizar glaseados en aerosol, disponibles en la mayoría de las tiendas de decoración de pasteles, para crear las luces de baile o un ambiente de los 70. Considera el uso de cortadores de galletas y fondant para formar estrellas y fíjalas en la parte superior o a los lados del pastel con glaseado. O bien, usa gel para escribir un mensaje divertido para el festejado o festejada, como "Que tengas un cumpleaños muy espectacular" o "¡Baila! Hoy es tu cumpleaños".

Tortas Disco con niveles

Las tortas disco con niveles ofrecen un aspecto profesional y puedes hacerlas tan simples como desees. Para empezar, simplemente hornea mezcla para tortas en moldes de diferentes tamaños. Una vez que se enfríen, apila y decora usando crema de mantequilla o fondant, una lámina de glaseado preparada de antemano garantizará una capa lisa. Para la cobertura de crema de mantequilla, basta con mezclar 6 tazas de azúcar en polvo con 2 barras de mantequilla ablandada y 3 cucharadas de leche. Para el glaseado de fondant, sólo tienes que desenvolver fondant preparado de antemano y estirar, luego lentamente extiéndelo sobre los niveles del pastel. También se puede utilizar para cortar círculos que se pueden extender a lo largo de los lados de la torta, o puedes teñirlo de gris y estirarlo en una bola grande. Utiliza un mondadientes para trazar líneas en el fondant para que se asemeje a una bola de discoteca.

Magdalenas Disco

Las magdalenas disco son perfectas para una fiesta con una gran cantidad de invitados y aseguran que cada invitado reciba la misma cantidad de pastel. Lo mejor de todo, estos postres pueden ser individualmente personalizados para cada invitado en la fiesta. Después de la cocción y enfriamiento normal, glasea y adorna con estrellas o bolas de discoteca de fondant. Tiñe el fondant de gris y estíralo en una bola de discoteca de una pulgada de diámetro para la parte superior de cada magdalena o usa cortadores de galletas en forma de estrella y pega las estrellas doradas en la parte superior de cada pastelillo. También pueden ser decorados con una variedad de coloridos cuadrados de fondant o caramelos Starburst que se asemejen a una pista de baile. ¡Usa tu imaginación para crear dulces pasteles verdaderamente únicos!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles