Ideas de tortas para un cumpleaños sorpresa número 35

Escrito por patricia linn | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tortas para un cumpleaños sorpresa número 35
Las fiestas de cumpleaños número 35 con temática de baile prometen estupendas tortas y un muy buen rato. (disco fier image by Sergey Tokarev from Fotolia.com)

Las personas que cumplen 35 años generalmente se consideran como en el mejor momento de su adultez, todavía no tienen 40 y ya están bien pasados de sus años 20. A los 35, bailar toda la noche todavía es posible y el ambiente y música adecuados inspira a los asistentes a hacerlo. La mejor manera de elegir refrescos, bebidas, decoración y entretenimiento a para una fiesta número 35 es determinar un tema; luego elegir el diseño de la torta y el resto de las cosas para el evento será sencillo.

Otras personas están leyendo

"Time of My Life"

Canaliza a Patrick Swayze, Jennifer Grey y todos los del equipo de "Dirty Dancing" de Kellerman para ese evento. Un decorador de tortas a pedido produjo un remate de Johnny Castle sosteniendo a Baby en esa elevación final; costó US$700,00 (en 2010). Por otro lado, cualquier buena pastelería podría crear un gran pastel para una gran fiesta que imite el icónico edificio Kellerman Lodge. Un pastelero casero creativo debe conseguir algunas figuras de baile del período y completar la parte superior de la torta con una pista de baile con velas de Bengala para esa presentación final servir antes.

Fiebre de sábado por la noche

La música disco de la década de 1970 llevará siempre a la mente a John Travolta en su traje blanco y camisa negra, posando sobre una pista de baile iluminada y una pelota de discoteca. Aunque algunos temas de baile para los cumpleaños número 35 pueden ser más atractivos para las mujeres, este beneficia una celebración de hombre: Travolta hizo que bailar disco fuera masculino, ardiente y eterno. Los remates de Travolta ya están disponibles en el mercado y un decorador habilidoso puede producir uno personalizado al moldear chocolate o pasta de azúcar. Un pastelero casero sólo necesita investigar un poco en la Internet para tener estupendas ideas desde pasteles planos con la postura famosa hecha de glaseado encima a un muñeco Ken de Travolta y si el cumpleañero se llama Tony, mucho mejor.

Los expertos en música pueden no estar de acuerdo, pero el periodo de las fiestas "rave" probablemente surgió porque la música era tan diversa, la mayoría electrónica y acompañada de intrincadas muestras de luces, e inspiró fiestas durane toda la noche con cientos de jóvenes "moshers" juntos. Esta torta debería ser un desorden de secciones de distintas formas, glaseadas con colores atrevidos y puestas en ángulos raros. Las velas pirotécnicas y las luces de Bengala de interior y exterior (dependiendo de la sede) son esenciales para este tema, tantas como sea prudente por motivos de seguridad. La torta también debería estar cubierta con juguetes de plástico que los invitados pueden llevar a casa; casi cualquier tipo de "ravers" desde dinosaurios a personajes de Disney y animales salvajes a figuras de acción podrían representar el personaje favorito de los "moshers". Este concepto también es neutral para géneros.

Bailando con las estrellas

En la primera década del siglo XXI, los bailes de salón y de exhibición tuvieron un gran renacimiento. Este tema se presta para la elegancia, romance y gracia. Para ellas, una torta de muchas capas podría ser rematada con su cabeza y rostro y la torta podría ser glaseada y decorada como un salón de vals. Para ellos, una torta del trofeo de baile del programa "Bailando con las estrellas" sería divertido. Un fanático real podría mandar a hacer una torta con transferencias de las fotografías de las estrellas reales aplicadas en glaseado. El pastelero casero puede querer buscar en la Internet siluetas clásicas del baile de salón y glasear la torta con réplicas de ellas.

Borra mis penas con el reggae

Un tema de reggae se presta para mucho calor y los diseñadores de la torta pueden imaginar un sombrero clásico de rasta en sus vibrantes verde, rojo y amarillo y blanco o negro. Porque esta música viene de las islas del Caribe, una diseño tropical de torta siempre es apropiado. Desde una creación profesional de muchas capas que representen el océano, arena y palmeras, a una hecha en casa y decorada con flores de plástico tropicales y velas de colores rasta, este estilo es fiel a la isla para cualquier cumpleañero estrella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles