Hobbies

Ideas de tortas para el sexagésimo cumpleaños

Escrito por marilyn walker | Traducido por valeria d'ambrosio
Ideas de tortas para el sexagésimo cumpleaños

Los cumpleaños significativos se celebran con tortas especiales.

El uso de tortas en las celebraciones de cumpleaños data de las antiguas Grecia y Alemania en la Edad Media, según lo indica "La historia de la torta de cumpleaños". Los aniversarios significativos, como los 60, requieren de una torta especial e ideas originales.

Otras personas están leyendo

El seis y el cero

Puedes hacer una torta que tenga la forma del número 60. El seis y el cero cuentan con grandes bordes curvos, así que podrás lograr un aspecto consistente. O, también puedes colocar velas que representen este número. Usa glaseado para representar la explosión de la década del 60 a lo largo de la parte frontal y central de la torta.

Año de nacimiento

Prueba un nuevo enfoque que no expone la edad de quien celebra su cumpleaños. Compra o prepara una torta que conmemore el año de nacimiento. Ten en cuenta la música y las películas populares durante el año o la época de nacimiento de la persona en cuestión. Prepara una torta en base a ese tema, puedes hacerlo con una etiqueta destacada que haga mención a dicho año.

Juventud

En su libro "Brain Droppings" George Carlin escribió: "Tengo sesenta años. Eso es 16 grados celsius". Prepara una torta con forma de termómetro y decórala con glaseado para que se lea 60ºF de un lado y 16ºC del otro. Con el mismo tema, puedes preparar una torta para celebrar los "Dulces 16" y exhibir la frase de Carlin en algún lugar cercano. Del mismo modo, en lugar de hacer énfasis en los 60 años, céntrate en la juventud de la persona. Averigua cómo fue su primer torta de cumpleaños (o la que más recuerde) y prepara una similar. Si le gustaba una caricatura o actividad en particular durante juventud, refleja estos intereses. Esto añadirá nostalgia y remarcará la importancia de esta fecha significativa por encima de la edad.

Porciones individuales

Hornea o compra 60 pastelillos y acomódalos sobre una torre, una mesa o una fuente en forma de 60. El 60 se puede dividir por 12, así que puedes armar 5 grupos de pastelillos. Con glaseado rojo, puedes lograr pastelillos con apariencia de rosas. Añade caramelos de regaliz que representen tallos y habrás creado una torta que se parece a cinco docenas de rosas, perfectas para celebrar los 60 años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media