Ideas de trabajos de madera para vender en un mercado de segunda mano

Escrito por mark morris | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de trabajos de madera para vender en un mercado de segunda mano
Gana dinero vendiendo manualidades de madera en los mercados de segunda mano. (carribean market stall image by Wimbledon from Fotolia.com)

Los mercados de segunda mano ofrecen una variedad de cosas viejas y nuevas, ordinarias y extrañas. Puedes comprar de todo, desde historietas clásicas hasta pitones bebé. Cuando pienses en proyectos de madera para hacer y vender en el mercado de segunda mano, apégate a los productos simples y prácticos que pueden construirse rápidamente y de forma económica.

Otras personas están leyendo

Cosas para niños

Los padres suelen gastar más dinero en sus hijos que en ellos mismos. Hacer muebles útiles y artículos de decoración para niños puede ser muy rentable.

Los conjuntos de pequeñas mesas y sillas se venden desde US$40 hasta en varios cientos de dólares. Una mesa y dos sillas se pueden construir rápidamente con materiales de bajo costo y ser un éxito de ventas. Asegúrate de construirlos lo suficientemente resistentes como para soportar golpes y píntalos con colores llamativos.

Al parecer los niños utilizan más espacio de almacenamiento para los juguetes. Una caja de madera para juguetes es un proyecto rápido y fácil de hacer. Asegúrate de añadir bisagras de cierre suave para evitar accidentes.

Pequeños juegos de cocina con un fregadero, horno o refrigerador harán que las niñas insistan a sus padres para que se los compren. Añade perillas y puertas para mantener a las niñas entretenidas durante horas.

Artículos de decoración

Artículos para cocina, como porta toallas de papel y tablas de cortar se pueden hacer con pedazos de madera y venderse a un buen precio. Píntalos con colores brillantes o visita una tienda de pintura local y pregunta por los colores de pintura más populares que se usan en decoración.

Las repisas de pared utilizadas para colocar adornos son sencillas de hacer. Construye los frentes con molduras para techos y dales un toque tradicional y decorativo.

Enmarcar y colgar fotos de la familia le da a un hogar la sensación de estar habitado. Crea marcos únicos con molduras o madera rústica. Colócales un vidrio a la medida y preséntalos con imágenes recortadas de revistas.

Tener un par de artículos de alto precio ayudará a atraer a la gente a tu puesto o mesa. Haz pequeñas mesas esquineras o mesas auxiliares de madera dura, como el cerezo y el roble. Utiliza madera contrachapada para gabinetes, para hacer las bases y los paneles laterales, ahorrando tiempo y dinero.

Cajas de herramientas y accesorios

Ayuda a eliminar el dolor de cabeza cuando se hacen proyectos en casa, mediante la construcción y venta de piezas de calidad para el almacenamiento de herramientas y suministros.

Las cajas sin tapa para carpinteros con una asa hecha con un palo de madera se pueden hacer por unos cuantos dólares. Puedes personalizarlas utilizando un marcador para escribir el nombre del propietario o añadir frases como "Herramientas de la abuela".

Para colgar herramientas, haz tableros de clavijas enmarcados con mensajes similares, ya sean pintados a mano o con la ayuda de un esténcil. Véndelos con algunas herramientas que puedes coseguir en las tiendas de 1-dólar y cuélgalas en el tablero para añadirle más valor.

Los organizadores de madera con cajones o tablones de anuncios con ganchos para colgar llaves y compartimentos para el correo son otra buena opción. Píntalos con colores brillantes y agrégales flores, mariposas u otros diseños para detallarlos más. Usa un pedazo de melamina de ¼ de pulgada (0,63 cm) y enmarca en el centro algo como una pizarra borrable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles