Ideas para el traje de la foto familiar

Escrito por thomas k. arnold | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el traje de la foto familiar
Planea con anticipación consiguiendo ideas de trajes para la foto familiar. (family with boy try ot make a photo image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)

Tu quieres que toda la familia se vea bien para el retrato familiar, pero cuando llega el momento de elegir los trajes de la foto para la familia, tú estás dividido. Si eliges un estilo de coincidencia, corres el riesgo de parecer extraño, pero si todo el mundo lleva lo que quiere, se pierde el factor cohesivo tan importante en los retratos de la familia. Algunas ideas para las fotos familiares pueden ayudar a garantizar que estarás orgulloso del producto final.

Otras personas están leyendo

Controla qué combinas

Hay un cierto encanto en la familia que se viste igual, por lo menos para las fotos. Pero no estamos hablando de hacer que todos lleven camisas blancas a juego, pantalones de color caqui cortos y calcetines negros. Piensa en algo que te haga sentir cómodo, algo que podrías llevar a una barbacoa informal o durante el día en el museo, y luego modificarlo de acuerdo a tus necesidades para tomar la fotografías. Evita diseños llamativos para los retratos de familia, elige colores suaves, colores pastel o tonos tierra. Los jeans son siempre una buena opción, y para las camisas o blusas, mientras más cubras mejor, sigue un estilo de manga larga. Esto sólo suma a la uniformidad. Siempre viste tiros de longitud completa, es decir, que los calcetines y los zapatos coincidan también con otros miembros de tu familia, por lo menos en el color.

Las mejores opciones: para fotografías al aire libre en la playa o jardín, trata de usar camisas de manga larga y pantalones jeans. Si vas con camisa blanca y vaqueros, éstos pueden mezclarse con la arena blanca y el mar azul para tomas en la playa, mientras que para las fotografías de jardín proporcionan un contraste agradable.

Ideas para el traje de la foto familiar
La combinación de trajes para las fotos de la familia pueden ser básicos, pero debes tener en cuenta también tu entorno.

No descartes la formailidad

Piensa en los retratos de antaño de la familia de tus padres o abuelos para obtener ideas sobre los trajes para la foto de la familia. Los hombres generalmente están vestidos con un traje, mientras que las mujeres se visten formalmente. Eso no es una mala idea para seguir hoy en día, especialmente para retratos en interiores sobre un fondo blanco, negro o de color. Este enfoque podría ayudar a tranquilizar a mamá y a las niñas, dándoles la oportunidad de vestirse, mientras que incluso los niños más rebeldes pueden verse cultos y refinados con un traje y corbata. Y si los más pequeños no tienen trajes, no te preocupes, todas las tiendas grandes de descuento tienen abrigos y pantalones.

Las mejores opciones: prueba chaquetas negras, pantalones y camisas blancas para los chicos y cualquier vestido de color para las damas. Te juro que acabas saliendo en las páginas de una revista de moda.

Presiona los límites

Si estás absolutamente en contra de usar trajes combinados, entonces por lo menos coordina los estilos. No permitas que papá vista una camisa, mientras que el niño lleva una camiseta "No Fear", no permitas que mamá use un vestido formal mientras la niña lleva una camiseta sin mangas y pantalones cortos. Coordinar los colores es también crítico, si todos no van a usar los mismos colores, por lo menos lleva los colores de la misma familia. Al seleccionar los trajes para la foto de familiar, evita colores fuertes y estampados, especialmente lunares. Éstos son capturadores oculares instantáneos y desvían la atención de los familiares vestidos con atuendos más sutiles, sobre todo si tus fotos son tomadas en un estudio de fotografías donde el fondo puede ser liso.

Algunos consejos generales

Al considerar diferentes ideas para retratos, hay algunas cosas que todo el mundo debe recordar. Un vestido apropiado para sus edades. La abuela tal vez no pueda tener un aspecto tan bueno en una minifalda mientras las chicas sí, así que mira si hay un término medio para cada uno. Evita las modas modernas, no hay nada como verse a sí mismo en un traje de escarcha azul de la foto de Navidad de 1979, o una chaqueta Members Only de la Navidad de 1989, para hacerte sentir viejo. Evita mostrar demasiada piel, ya que deseas que el foco esté en tus rostros y la piel demasiado desnuda tiende a competir. Sobre todo ten en cuenta tu aseo personal antes de una sesión de fotos, el corte del pelo para la mayoría de los hombres, por ejemplo, requiere por lo menos una semana, así que no hagas el corte de pelo el día antes de la foto para que luego te preguntes ¿Por qué el pelo en la parte izquierda de tu cabeza esta parado? Para las damas, lo mismo, añadiendo una advertencia de no usar demasiada joyería o maquillaje, los cuales pueden llevar al deslumbramiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles