Ideas para hacer tus propias invitaciones de boda

Escrito por filonia lechat | Traducido por alejandra medina
Ideas para hacer tus propias invitaciones de boda

Distínguete del resto del correo al hacer tus propias invitaciones para boda.

invitation de mariage image by Christophe Thélisson from Fotolia.com

Anunciar la fecha de la boda puede ser muy importante para la pareja que se casará, pero esa invitación compite con una gran cantidad de correo inútil, catálogos, folletos y otros desechos en el buzón. Para que una invitación de boda realmente sobresalga, piensa en algo original. Haz saber a los invitados que requieres su presencia con un estilo similar al tema de la boda en las invitaciones para que todos estén muy emocionados ante la perspectiva de verte caminar hacia el altar.

Otras personas están leyendo

Juntos por siempre

Combina una tradición de boda con un tema náutico al enviar un mensaje en una botella para lograr hacer una invitación memorable. Durante la ceremonia, la pareja vierte dos tazas de arena en una botella, que simboliza la imposibilidad de su separación. Para emular la ceremonia, imprime las invitaciones en un pergamino o enróllalas en forma de espirales delgados. Compra arena de dos colores, que está disponible en las tiendas de artesanías, que combinen con los colores de la boda. Llena una botella de vidrio hasta la mitad con la mezcla de arenas antes de introducir la invitación enrollada.

Enigmas para la fiesta

Activa el cerebro de los invitados al enviar una invitación en forma de rompecabezas. No necesitas estresarte para esta actividad. Imprime o escribe a mano la invitación en una hoja, pégala a cartulina y córtala en pedazos irregulares antes de colocar las piezas sueltas en un sobre. Otra opción es usar una foto de la pareja que cuente con la información de la invitación.

Utiliza frutos secos

Cuando los invitados lleguen a su asiento encontrarán una bolsa pequeña de almendras confitadas pero la mayoría no entiende la tradición asociada con ellas. De acuerdo con el sitio web Jordan Almond Historya, en Italia se usan principalmente cinco almendras blancas para obsequiar en las bodas, que simbolizan la salud, el bienestar, la longevidad, la fertilidad y la felicidad para la pareja. Para resaltar esta tradición, envía a tus invitados pequeñas jarras de plástico o bolsitas llenas de almendras blancas Jordan. Adjunta una pequeña tarjeta o etiqueta a la jarra o bolsa que contenga los detalles de la boda.

Usa una sortija

Ya que gran parte de la ceremonia se enfoca en las sortijas, úsalas para el tema de las invitaciones. Luego de crear, imprimir o llenar tus invitaciones, enróllalas como diplomas y pasa cada una a través de una sortija. Puedes utilizar aros para servilletas económicos, brazaletes viejos o incluso arandelas de la ferretería. Envía tus invitaciones y espera a que comiencen a llamarte para confirmar la asistencia a tu boda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media