Ideas únicas para una boda apostólica

Escrito por lesley graybeal | Traducido por verónica sánchez fang
Ideas únicas para una boda apostólica

Puede ser no muy buena idea llevar anillos.

Anillos de boda image by madguy from Fotolia.com

El término "apostólica" puede ser utilizado para describir dos tipos de iglesias cristianas, tanto la Iglesia Católica Apostólica y la Iglesia Cristiana Apostólica, cada una de las cuales tienen sus propias reglas que rigen cómo se llevan a cabo las bodas. Las costumbres apostólicas en las bodas pueden ser más similares al de otras ceremonias de bodas católicas, incluyendo las prácticas que conducen a la ceremonia como el asesoramiento prematrimonial, mientras que las costumbres de boda de la Iglesia Apostólica encaja en un estilo de vida en general y la apariencia modesta.

Otras personas están leyendo

Elige el lugar

Puedes personalizar tu boda apostólica seleccionando un lugar que sea significativo para ti y tu futuro cónyuge. A pesar de que una iglesia apostólica pueden ofrecer un hermoso lugar para la ceremonia, podrías tener un lugar en la mente como el hogar de un pariente, un jardín público o un punto con otro significado sentimental para ustedes como pareja. Los lugares distintos a una iglesia apostólica o católica son permitidos usualmente, pero habla con su sacerdote o ministro antes de hacer los arreglos.

Personaliza tu ceremonia

Muchas ideas diferentes de boda también están disponibles para las ceremonias apostólicas. Aunque el sacerdote o ministro tiene una propuesta de programa para las ceremonias celebradas en la iglesia, puedes preguntar acerca de los ajustes de menor importancia a la ceremonia que se realizará. Si el lugar de la boda tiene la tecnología para permitir , una presentación de diapositivas de fotos tuyas y de tu pareja, así como los momentos que han compartido con su familia, antes de la ceremonia mientras la gente se está sentado puede ser a la vez entretenido y sentimental.

Ruido alegre

Considera la posibilidad de tener familiares, amigos u otras personas en la iglesia apostólica que proporcionen la música de la ceremonia. No tienes que limitar tu música de boda a la Sede Apostólica con un músico de iglesia designado u organista y muchas iglesias tienen grupos musicales que practican y llevar a cabo de las funciones relacionadas con las iglesias.

Graba tus anillos

Los anillos son uno de los artículos de boda más extendidas que las parejas optan por personalizar, pero si eres miembro de una iglesia apostólica estricta en la que no se permite llevar anillos, debido a las restricciones de adornos, como el maquillaje y las joyas. Si se te permite usarlos, considera la posibilidad de bandas simples con un mensaje grabado en el interior para darle un toque personal sin cambiar la apariencia simple de tus anillos.

Elige recuerdos con tema religioso

Muchas de las ideas de la boda de recuerdos únicos están disponibles para las bodas apostólicas. A pesar de que no se permite tirar arroz dentro de la iglesia, puedes lanzar alpiste o burbujas de jabón afuera. Otros recuerdos apropiados para una boda Apostólica incluyen posavasos, artículos de regalo o los regalos comestibles con un mensaje religioso escrito en ellos. Puedes escoger un pasaje bíblico que sea importante para ustedes como pareja y para sus familias, para conmemorar el día y celebrar su fe.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media