Ideas únicas para cafeterías

Escrito por vanessa cross | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas únicas para cafeterías
Haz que tu cafetería sea como un lugar de reunión de la comunidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La tiendas de café pueden proporcionar una atractiva experiencia social y cultural dentro de una comunidad. Además de ser un lugar para tomar una taza de café caliente, estos lugares se han convertido en mini oficinas para las calificaciones de habitantes de cafeterías que encuentran que la disponibilidad de café y los servicios de bocadillos con acceso a Internet son un substituto práctico de los espacios de trabajo más tradicionales. Realmente abunda la oportunidad de captar a clientes de cafetería.

Menús

Destaca un tostador artesanal de granos de café utilizando un equipo para tostado de café comercial. Esto crea una experiencia de café auténtico para los clientes que valoran las técnicas de preparación del café tradicional.

Ofrece marcas de té único que proporcionen opciones adicionales para los visitantes. También, captura a la multitud de personas que salen a almorzar con un menú de estilo bistró que ofrezca un surtido de bollería, sándwiches, sopas, jugos y otros refrescos.

Actuaciones

Las actuaciones en vivo apoyan la tradición de la cafetería como un entorno cultural. Establece tiempos especiales para el entretenimiento. Sé único y haz combinaciones. Una noche puedes presentar a un flautista de jazz suave, mientras que otra noche puedes incluir a un guitarrista folk. El karaoke y la noches de micrófono abiertas son otras opciones que le dan a los clientes la oportunidad de participar en el entretenimiento y desarrollar la reputación del lugar como un centro de actividad para la comunidad.

Exposiciones de arte

Utiliza el espacio de la pared de la cafetería para que se exhiba una muestra de arte que rote. Esto ofrece una gran punto de venta para los artistas locales. Los artistas atraerán a sus fanáticos y proporcionarán apoyo base a la tienda. Los propietarios de cafeterías pueden comercializar aperturas de exposiciones de arte en los medios de comunicación locales y hacer circular volantes del evento dentro de la comunidad y lograr mayor desarrollo de marca. Además, las obras de arte que se ofrecen para venta se traduce en comisiones aportadas a la cafetería.

Mercadotecnia y marca

Diseña un logotipo de la tienda de café y haz que sea impreso en las tazas de café de cerámica y en tazas de viaje de acero inoxidable que se ofrecen en venta a los clientes como artículos de regalo. Las camisetas de calidad también son una gran oferta minorista que también proporciona publicidad gratuita a la cafetería.

Además, las tarjetas perforadas de tienda son un buena herramienta de mercadotecnia y marca para tiendas de café. Esto destaca el logotipo de la tienda y desarrolla la lealtad del cliente por medio de incentivos para ganar una taza de café gratis después de un cierto número de compras.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles