Ideas únicas para regalos de cumpleaños para hombres

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas únicas para regalos de cumpleaños para hombres
Celebra el cumpleaños de tu hombre con un regalo poco común. (happy birthday image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com)

Seleccionar un regalo único es parte de la dificultad de hacer regalos. Comprar algo fuera de lo normal disminuye la probabilidad de que el receptor ya lo tenga y mejora tus posibilidades de sorprenderlo con un regalo encantador. Considera la posibilidad de un regalo personalizado o poco común cuando el hombre en tu vida celebre su próximo cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Maletín con monograma

Dale a tu hombre algo para llevar sus útiles de trabajo comprándole un maletín con monograma. Si bien estos accesorios de oficina alguna vez fueron una posesión común, han caído en popularidad y ahora se utilizan con menos frecuencia. Un maletín con monograma transmite una apariencia profesional y hace que el usuario se vea dignificado e importante, por eso es el regalo de cumpleaños perfecto para un profesional.

Colección de cigarros

Dale a tu hombre un surtido de cigarros para disfrutar solo o con amigos. Muchos hombres disfrutan compartiendo bocanadas de cigarros finos con sus compañeros. Darle una selección de cigarros le permite probar una gran variedad y determinar cuál le resulta más atractivo. Visita una tienda de cigarros de tu zona y compra una docena de cigarros. Para hacer el regalo aún más especial, empareja los cigarros con un sostenedor del cigarro personalizado en el que el hombre pueda guardar los regalos.

Decoración magnética para el auto

Muchos hombres disfrutan de mostrar su orgullo por el equipo, pero no quieren dañar el coche de la familia. Permite que tu hombre muestre su lealtad con una decoración magnética para el auto. Estas decoraciones están disponibles en muchas tiendas de artículos deportivos o sitios web de equipos deportivos. Compra una calcomanía de un casco de fútbol americano, una pelota de baloncesto o un bate de béisbol con el logo del equipo y dásela a tu hombre. Puede colocarlo en su auto cada vez que se sienta abrumado con orgullo.

Gemelos

Dale a tu hombre un regalo con clase de una época pasada con un juego de gemelos. Estos accesorios para hombres alguna vez adornaron casi todas las camisa de vestir, pero ahora comúnmente están abandonados. Si tu hombre muestra un gusto por lo antiguo o el deseo de vestir con clase, probablemente aprecie un conjunto de gemelos que puedan añadir un toque especial a cualquier traje que vista.

Recuerdos autografiados

Los recuerdos autografiados son un regalo único en su especie que tu hombre probablemente apreciará. Cómprale una pelota de béisbol o de baloncesto firmada o una foto autografiada de uno de sus atletas o animadores favoritos. Mientras que nada garantiza que estas piezas serán apreciadas en su valor, algunos recuerdos autografiados pueden ser una buena inversión, así como un regalo considerado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles