Pasatiempos

Ideas de vacaciones domésticas para viajar con niños pequeños

Escrito por delialah falcon | Traducido por elizabeth funes
Ideas de vacaciones domésticas para viajar con niños pequeños

Una madre con su hija en el borde de la piscina.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Los días en los que viajar con niños era una pesadilla quedaron atrás. Con la abundancia de alojamientos para familias, vacacionar con niños pequeños puede ser una experiencia agradable para toda la familia. Cuando elijas el destino de tus vacaciones domésticas, ten en cuenta la dinámica familiar y determina el tipo de experiencia que se adapta mejor a sus necesidades.

Otras personas están leyendo

Playa

Las vacaciones en la playa es una elección popular para las familias que viajan con niños pequeños. Generalmente no son caras, y pueden prescindir de lujos y comodidades extras, ya que la costa ofrece una gran cantidad de actividades para niños y adultos por igual. Relájate con los pies en la arena mientras tu pequeño se mantiene ocupado haciendo castillos de arena y con sus juguetes de plata. Nadar en el mar, pasear por la playa, recoger conchas y observar a la gente, son algunas de las muchas actividades que pueden mantener entretenido a tu niño durante las vacaciones en la playa.

Naturaleza

Las vacaciones con temática natural pueden ofrecer excitación y relajación al mismo tiempo. Acampar es la última opción para las familias con niños pequeños. Dependiendo del temperamento de tu hijo, acampar en carpa puede no ser la mejor opción para tu familia. Si éste es tu caso, opta por una cabaña en el bosque o lago. Haz una fogata, cocina malvaviscos, haz una caminata en la naturaleza y explora los elementos con tu pequeño. Visita lugares de interés histórico, incluyendo la naturaleza de follaje de otoño del noreste, los famosos lagos, las cavernas y las montañas.

Complejos

Las vacaciones de lujo en complejos elaborados ya no son sólo para adultos. Ahora la mayoría de los complejos de lujo incluyen paquetes de vacaciones familiares, incluso muchos de ellos ofrecen clubes de niños y servicio de niñera en el hotel. Unas vacaciones en un resort te permite pasar tiempo en familia en todo el complejo, en la piscina, restaurantes y tiendas. Estos complejos todavía proporcionan la atención normal para adultos, pero con un toque acogedor para los niños. Piensa una sesión de pedicuría en el spa con mamá o en una experiencia de golf padre e hijo.

Parques temáticos

A pesar de que puede ser que no sean las vacaciones más relajantes, los parques de atracciones están diseñados para la diversión de la familia. Muchos de ellos cuentan con una zona hotelera y tienen paquetes que incluyen comidas, entrada a los parques y otros servicios. Algunos ofrecen servicios de transporte del hotel al parque. Estos lugares están diseñados para padres con niños de todas las edades, y verás que tu hijo se encuentra atendido en todos los aspectos. Verás restaurantes para niños, estaciones de cuidado, baños equipados con cambiador de pañales y otros beneficios infantiles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media