Ideas de vacaciones para la semana entre Navidad y Año Nuevo

Escrito por scott damon | Traducido por carmen maria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de vacaciones para la semana entre Navidad y Año Nuevo
En lugar de pequeños regalos navideños, toma un gran viaje con tu familia. (christmas-tree and christmas gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

La Navidad y el Año Nuevo siempre se encuentran separados por una semana. Como muchos estudiantes y miembros de la familia tienen toda esa semana libre, o la mayor parte de ella, ese tiempo es ideal para hacer un viaje. Si planeas viajar a finales de diciembre, asegúrate de reservar con tiempo tus boletos de avión y el lugar donde te hospedarás, ya que los precios tienden a subir entre más cerca estén las fiestas.

Otras personas están leyendo

Ciudad de Nueva York

Durante la época navideña, la ciudad de Nueva York puede ser absolutamente mágica. Se presenta el famoso Radio City Christmas Spectacular, los patinadores dan vueltas alrededor del Rockefeller Center, y las ventanas en la Quinta Avenida están decoradas con temas navideños. También puedes visitar los grupos de museos de la ciudad, como por ejemplo el Museo de Arte Moderno, el Metropolitano o incluso el Museo de Artes para Niños. Puedes asistir a un espectáculo en Broadway al ingresar al TKTS Booth en Times Square cuando los boletos tienen un 25 al 50% de descuento, o también puedes matar tiempo explorando los muchos puentes encontrados a lo largo del Central Park. Asegúrate también de comprar unas cuantas castañas asadas al fuego directo a algún vendedor callejero. Entre los aeropuertos del área se encuentran el John F. Kennedy, LaGuardia y Newark. Te puedes hospedar en hoteles de Manhattan, Brooklyn, Queens o Staten Island durante tu viaje. Si buscas ahorrar, un buen consejo es quedarte un poco a las afueras de Manhattan y tomar el subterráneo hacia la ciudad.

Esquiar

Sacude la pista de esquí durante la semana entre Navidad y Año Nuevo para unas vacaciones memorables. Los lugares para esquiar en Vermont incluyen Mount Snow, Stratton, Stow, Pico Mountain y Killington. En Nuevo Hampshire se encuentran Loon Mountan, Black Mountain y Bretton Woods. Si estás buscando esquiar en la parte occidental del país, revisa los lugares para esquiar en Colorado. Los centros turísticos disponibles para esquiar incluyen Breckenridge, Telluride y Sunlight Mountain. Una consideración al planear unas vacaciones para esquiar es comprar o rentar tu propio equipo. Si vas a conducir y tienes tu propio equipo para esquiar, tiene sentido que lo lleves contigo. Si tus planes son volar hacia algún lugar, probablemente sea mejor opción rentar equipo para esquiar. Además, cuando se trata de encontrar un lugar de alojamiento temporal, piensa más allá de los centros turísticos y hoteles en el área. Muchas personas rentan sus condominios durante la semana o el fin de semana durante la temporada de esquí. Al comprar boletos para esquiar, busca los que son por varios días, ya que usualmente contienen un descuento que los pases diarios no incluyen.

Crucero

Si tu idea de unas buenas vacaciones incluye un clima cálido, escapa del frío y salta a un crucero tropical. En general, viajar durante la semana entre Navidad y Año Nuevo es la época del año más cara. Aún así, al compararlo con otras ideas de vacaciones, viajar en crucero sigue siendo una opción económica. Entre los consejos está el comprar los boletos de 9 a 12 meses por adelantado. Además, revisa el itinerario cuando estés investigando para determinar si quieres estar en el mar o en el puerto durante las fiestas de Año Nuevo. Al elegir un camarote, puedes ahorrar dinero al buscar un cuarto interior, pero gastar un poco más en un balcón puede ser una sorpresa especial. Los cruceros además ofrecen eventos especiales y fiestas para aquellos a bordo para celebrar en Año Nuevo.

Europa

La semana que transcurre entre Navidad y Año Nuevo es una excelente época para viajar a Europa, ya que está fuera de la temporada de visitantes americanos. Esto debido a que Europa, al igual que la mayor parte de América, tiene un clima muy frío durante esa época del año. Tanto los vuelos como los hoteles son más baratos en estas fechas que durante la temporada alta, y tendrás la oportunidad de experimentar las fiestas según las tradiciones europeas, las cuales son bastante diferentes a las americanas. Puedes ver el "Pastel de frutas de 8,000 libras" en Dresden, ver las "Brujas bondadosas" moverse en Roma o asustarte con los "Demonios de la traición" en Salzburgo. Los mercados de adviento también son bastante populares, donde las personas locales compran decoraciones de Navidad para ayudar a celebrar la época navideña. Estos eventos especiales están en la cima de los destinos europeos clásicos como Stonehege, la torre Eiffel, el Vaticano o los Alpes Suizos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles