Lifestyle

Ideas de San Valentin para un niño de cuarto grado

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por hugo bautista
Ideas de San Valentin para un niño de cuarto grado

Ayuda a tu pequeño a hacer artesanías creativas de San Valentin.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Deja que tu niño de cuarto grado utilice San Valentín como una oportunidad para perfeccionar sus habilidades de artesanía dejandole crear sus propias invitaciones con tema de amor. Al trabajar con tu niño de cuarto grado para crear tarjetas, pídele que haga algunas que sean un reflejo de sus intereses, lo que le permite ponerse a sí mismo en los convites reflexivos de San Valentín.

Otras personas están leyendo

Valentin de monstruo

Si tu niño de cuarto grado se deleita con los cuentos de las criaturas que acechan debajo de la cama, él no tiene que esperar que Halloween ruede de nuevo para celebrar estos personajes espeluznantes. Permite que invadan el día de San Valentín haciéndolo participar en la creación de valentínes de monstruo. Equipa a tu chico con cartulina, tijeras y ojos saltones para utilizar en la elaboración de sus propios "monstruosos" valentines impresionantes. Anímalo a ser creativo,haciendo sus criaturas tan espantosas como él quiere que sean. Concluye haciendo que escriba un mensaje como "Espero asustar mi camino en tu corazón" o "Tú eres a AMO asustar" antes de firmar con su nombre.

Valentin de auto

Muchos niños de cuarto grado se deleitan probando coches geniales. Deja que tu niño haga del Día de San Valentín un evento de temática automovilística con la elaboración de sus propios valentines de automóviles. Ayúdalo a crear formas de carrocería utilizando cartulina gruesa. Con cartulina negra, corta ruedas del tamaño adecuado para cada vehículo. Utiliza broches para sujetar las ruedas y permitir que giren. Anima a su hijo para agregar decoraciones a cada vehículo, tales como llamas o franjas de carreras. Concluye el proceso creativo haciendo que escriba un mensaje como "Tu amistad me ayuda a llegar a la meta" o "acelerando mi camino en tu corazón".

Valentin de cohete

Crea un San Valentín sabroso, fuera de este mundo con tu niño de cuarto grado ayudándolo a elaborar un valentin de cohete. Para prepararse para la fabricación de estos valentines, compra un caramelo de su elección que se venda en forma de tubo. Corta cartulina para encajar alrededor de estos tubos. Haz que tu niño de cuarto grado envuelva el papel hasta que coincida, pegándolo con cinta en su lugar. Usando cartulina, corta una cabeza triangular y aletas de cohete para la base del cohete. Añade esto con pegamento o cinta adhesiva. Haz que tu niño de cuarto grado escriba el mensaje de día de San Valentín en la cabeza del cohete antes de lanzarlo a su destinatario.

Valentin de cómic

Si tu niño de cuarto grado es un fan del arte, pídele crear sus propios valentines de historieta. Crea cuadros de historietas para que tu chico los llene de personajes de su elección mediante el uso de una regla y midiendo cuatro cuadrados iguales. Permite que tu hijo cree su tira, a continuación, haz copias en cartulina de colores brillantes. Termine los valentines haciéndole escribir un mensaje debajo de cada tira.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media