Ideas de vaqueros para fiestas de adultos

Escrito por abby slutsky | Traducido por nuria banus
Ideas de vaqueros para fiestas de adultos

La fiestas temáticas de vaqueros son fáciles de organizar.

Dick Luria/Photodisc/Getty Images

La fiestas temáticas de vaqueros son fáciles de organizar porque las decoraciones son de bajo costo, y el tema anima a utilizar artículos de papel para una limpieza fácil. Los juegos de western ofrecen entretenimiento añadido.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Haz invitaciones western avisando a los invitados que están "Wanted" (como un cartel de buscado) para una fiesta. Enrolla cada invitación, asegúrala con una cuerda, y escribe "A cargo de Pony Express" antes de entregarla en mano. O puedes adquirir invitaciones en línea o en una tienda. Anima a los invitados a usar vestimenta western.

Comida

Haz una barbacoa acompañada de patatas fritas y ensaladas variadas. Ofrece carne seca para aquellos que quieren comida en la ruta. Pide a los invitados que traigan pasteles y crea un concurso con cintas, degustaciones y tableros. Haz galletas con formas del lejano oeste.

El bar

Ten suficiente de cerveza fría, refrescos, licores y limonada. Decora tu bar con un letrero que diga "La taberna de (tu nombre)".

Música y decoraciones

Reproduce música country. Cubre las mesas con manteles a cuadros rojos y blancos. Utiliza flores silvestres en una lata o cactus como centros de mesa. Pon un rifle de juguete en una esquina. Proporciona a los invitados bandanas baratas y sombreros. Crea posters de "Se busca", con las caras de tus invitados.

Juegos

Ten una mesa de póker con fichas y tarjetas. Coloca las botellas en posición vertical , para que los invitados puedan practicar enlazarlas. Juega a las herraduras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media