Ideas de ventanas para habitaciones grandes

Escrito por roz zurko | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de ventanas para habitaciones grandes
Las ventanas dan mucha luz a una habitación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una familia pasa la mayor parte de su tiempo en su casa en una gran sala, que actúa como una sala de estar, comedor, sala de juegos y, a veces incluso una habitación a la hora de la siesta. Haz que tu gran sala sea la habitación donde todo el mundo quiera estar, con grandes ventanales que den al aire libre. Utiliza ventanas que no sólo dejen entrar luz, sino que también enmarquen las diferentes vistas de las estaciones que puedes ver desde la comodidad de tu sofá.

Otras personas están leyendo

Ventanas arqueadas

Las grandes y finas ventanas de arco que van desde el suelo hasta el techo te dará una visión completa. Estas ventanas funcionan bien como estrategia para ocultar una vista no deseada en un área y destacar la vista en otras áreas, colocándolas justo donde quieres.

Disfruta de la vista completa con grandes y anchas ventanas de arco que van desde la altura de una silla hasta el techo. Utiliza las ventanas que tienen asientos construidos en los laterales para llegar lo más cerca a la vista como sea posible al tiempo que añades más espacio para sentarse. Este es el camino a seguir cuando tienes una visión estética desde todos los ángulos de la habitación.

Puertas-ventanas

Accede a tu gran sala a través de grandes puertas correderas de cristal construidas en tres de tus cuatro paredes. Esto funciona bien para una habitación que está cerca de la zona exterior de juegos para los niños. Esta elección de ventanas te da acceso inmediato a los niños mientras estás viéndolos jugar en el patio desde el interior de tu hogar. Si el techo es lo suficientemente alto, coloca las ventanas en medio círculo a lo largo de la parte superior de las puertas corredizas de vidrio para una obtener una forma y diseño añadido.

Utiliza esta misma idea con puertas francesas como tu elección de ventanas. Se abren y cierran con bisagras en vez de deslizarse y te permiten un fácil acceso al patio. Los pequeños cristales de las ventanas, en forma de cajas, aportan detalles a las ventanas a diferencia de la gran placa de vidrio abierta de una puerta corrediza. Continua con el detalle francés y agrega unas vidrieras de semicírculo directamente encima de cada puerta.

Paredes de vidrio y vidrio teñido

Abre tu gran sala por completo con puertas de vidrio de garaje para las ventanas. Esto funciona bien para una casa en una zona de clima cálido. El flujo de aire que entrará por esa puerta abierta del garaje se sentirá como si estuvieras siempre afuera. Las puertas de garaje de vidrio realmente "traen el exterior hacia adentro". Esto hace que toda la pared sea una ventana.

Utiliza vitrales más pequeños construidos en diferentes formas en las otras paredes para romper el aspecto cuadrado de la puerta del garaje. Las ventanas redondas, arqueadas y de media luna en vidrios coloreados agregarán color y líneas a tu gran sala junto a una puerta de garaje de vidrio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles