Ideas para ventas y marketing de un hotel

Escrito por jennifer hench | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas para ventas y marketing de un hotel

Los esfuerzo de ventas y marketing para las operaciones de un hotel, son importantes para captar nuevos clientes.

hotel image by Yuriy Rozanov from Fotolia.com

Las ventas y el marketing en un hotel implican un esfuerzo cambiante. Un hotel necesita variar los estilos de marketing y las estrategias, para reflejar las condiciones presentes y las tendencias de la industria hotelera. Lo mismo sucede con las herramientas y medios de difusión usados en las campañas de marketing. Los hoteles pueden utilizar ideas de marketing basadas en la tecnología para lanzar mensajes de venta a una amplia audiencia.

Otras personas están leyendo

Medios sociales

Un hotel puede utilizar los sitios de los medios sociales para promocionar ofertas actuales y eventos. Los sitios de los medios sociales permiten a un hotel establecer una página, subir fotos y escribir publicaciones sobre el hotel. Para utilizar los medios sociales para ventas y marketing, debes mantener la página actualizada. Publicar con frecuencia en los sitios permite que los clientes actuales y potenciales lean sobre los acontecimientos, eventos y ofertas. Por ejemplo, el departamento de venta y marketing publica en el sitio todos los miércoles para anunciar ofertas para el próximo fin de semana. Puedes entonces establecer un enlace desde el sitio de medios sociales a tu página web, y desde esta a todos los sitios de los medios sociales. Pides a todos los visitantes información de contacto a través de tus sitios de medios sociales, y luego incorporas esos contactos a otras campañas de marketing directo.

Reseñas de viaje y webs de guías locales

Las reseñas de viaje son una herramienta de marketing para promocionar a un hotel. Invita a los cronistas de viajes a recorrer personalmente el hotel y ofréceles una estadía de una noche y una cena gratis, como una forma de que redacten sus crónicas allí mismo. Aprovecha los sitios web de crónicas, pidiendo a los huéspedes que realicen sus críticas. Otro instrumento de marketing para un hotel son las guías de viaje. Publica avisos en las ediciones impresas y en línea y mantén la información actualizada y exacta. Proporciona cupones y ofertas para tu hotel en todas las guías de viajes y sitios de crónicas, y coloca un enlace directo de los cupones a tu sitio web, donde los clientes puedan obtener la información de las ofertas.

Vídeo bajo demanda

Puedes promocionar tu hotel de varias formas a través de la tecnología. Los vídeos bajo demanda y la transmisión multimedia son dos maneras de que tus clientes fijos y potenciales obtengan información de tu hotel, y de mostrarles lo que éste ofrece. Publica los vídeos en tu sitio web y el sitios de viajes, y emítelos a través de un canal de información dedicado, en los televisores de las habitaciones de tu hotel.

Eventos de caridad

Permite a una organización de caridad realizar un evento en tu hotel. Puedes beneficiarte haciendo marketing y publicidad en el evento. Asegúrate de que todo el material generado por la organización mencione a tu hotel. Puedes usar esta táctica de marketing con escuelas, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones empresariales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media