Ideas en verde y crema para un dormitorio

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por adriana de marco
Ideas en verde y crema para un dormitorio

Agrega una flor crema a la habitación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dale a tu dormitorio una bocanada de aire fresco combinando el verde con el crema. Ya sea que decidas darle una decoración romántica o una moderna con líneas puras, un verde suave complementa el amarillo manteca que está debajo del crema. Distribuye los colores por la habitación para crear un apariencia unificada y un diseño agradable.

Otras personas están leyendo

Color

Elige el verde que quieres usar porque cada tono afecta al crema de una manera diferente. Para obtener una apariencia clásica debes combinar al crema con el verde salvia y sus tonos grisáceos, mientras que si quieres una oceánica combínalo con un verde -azulado. Para motivos florales combina al crema con el verde pasto o verde hoja. Prueba con un profundo verde bosque o un verde esmeralda para darle dramatismo a la decoración.

Paredes

Pinta las paredes de un verde sólido acentuado con las molduras y el cieloraso crema o agrega un cabezal de cama crema en la mitad inferior de una de las paredes. Pinta en la pared rayas verticales cremas de 1 pulgada (2,5 cm) o haz rayas horizontales de igual longitud como si fueran las vías de un ferrocarril. Aplícale a la habitación papel de empapelar, como por ejemplo un diseño en verde damasco y crema o uno con palmas frondosas para tener una decoración tropical. Agrega un borde floral de peonias crema y hojas verdes a lo largo del techo.

Telas

Lleva la combinación de color a las telas poniendo verdes cortinados sobre cortinas finas o de encaje color crema. O elige cortinas geométricas atadas con una cinta verde. Pon en tu cama sábanas de seda verde manzana y un cobertor inspirado en un diseño chino de color crema con inscripciones en verde e incluye almohadas verdes. Prueba con una colcha de brocado verde pastel o una verde y crema con gráficos o plantas. Elige una silla que esté tapizada de verde para poner dentro de la habitación.

Accesorios

Coloca un reloj verde con la cara verde sobre la pared junto a un espejo enmarcado en crema. Pon marcos de fotos en color crema, sobre un tapete verde, para exponer las fotos de familia y amigos en la mesa o sobre tu cama. Coloca jarrones de color crema y recipientes con plantas, como la de la araña, el higo llorón o el helecho de Boston. Agrega un joyero color crema y una bandeja crema para los perfumes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media